Daily Menu Delicacies Semana Nro. 18 // 07-05-2024 // Un menú cotidiano

in Steemit Iron Chef3 months ago



Delicias del Menú Diario 07-05-2024_20240515_092430_0000.png
Imágen de mi Propiedad Editada en Canva

Hola mis queridos chefs, por acá estoy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día, así que sin más preámbulo te invito a disfrutar mi rico menú del día.


DESAYUNO

IMG_20240507_081829.jpg

Mi desayuno

Empezamos el martes con comidas cotidianas y tradicionales en nuestro hogar, después de colar el café y disfrutar de mi buena taza de café mientras escuchaba algunas noticias a través de la radio, me dediqué a preparar formalmente el desayuno para ello busqué la harina de maíz precocida amase formé mis arepas y llevé al budare, para realizar las arepas asadas aunque tenía unas ganas de realizarlas fritas opté por la opción más saludable mientras se cocinaban fui rayando el queso y fritando algunas rodajas de mortadela para rellenar con ellos empezamos nuestro primer menú del día.


ALMUERZO
1.jpeg2.jpeg

Mi almuerzo

Para el almuerzo me incliné por lo que tenía disponible en la despensa lo cual era arroz blanco, chuletas de cochino las cuales únicamente sazoné y llevé al sartén vuelta y vuelta hasta que quedaron bien doraditas también realicé una ensalada cruda a base de lechuga, tomate, pepino, cebolla y para aderezar sal y una cucharada de mayonesa, para acompañar este buen menú la bebida fue una limonada bien fría.


MERIENDA

IMG_20240507_104350.jpg

Mi merienda

A media tarde mi esposo llegó del trabajo y con él trajo una rica y espectacular galleta emblemática en nuestro país llamadas Samba, la cual trae cubierta de chocolate y una delgada capa de fresa la combinación perfecta en un solo bocado.


CENA

1.jpeg2.jpeg

Mi cena

Para finalizar este menú del día el pan fue el protagonista siempre me gusta tener en la despensa ya que es idóneo para agilizar nuestros desayunos o cenas, en esta oportunidad unté mantequilla, rellené con queso y unas lonjas de jamón, llevé al budare a tostar un poco también preparé una buena taza de chocolate la cual le faltaba un poquito de leche ya que no contaba con mucha pero igual estuvo deliciosa la bebida con ello concluyo mi menú del día agradeciendo primeramente a Dios por cada una de sus bendiciones en mi mesa y pidiendo con mucha fé que nunca falte el pan en tu hogar 🤗


Estas fueron mis delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos @luisat, @yolittu, qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
 3 months ago 

Hola bella gracias por tus maravillosas bendiciones para quienes te leemos, igual sea para ti 🫂

Comidas realmente deliciosas para empezar un desayuno muy completo con la arepa y de relleno queso con mortadela y por supuesto el infaltable ☕

Seguimos el día y te cuento que este es el que más se me antojo, tanto así que se me hizo agua la boca 😋chuletica, arroz y ensalada con una refrescante limonada 👍🏾

Para completar de aguarme la boca una deliciosa samba antes era muy común comprarlas pero en estos momentos son muy esporádicas igual gracias a Dios 🙏🏾 por todo.

Y para concluir pero no menos importante la cena con nuestro amigo de la cocina el pan y si es tostado mejor con chocolatito.....

Exitos y bendiciones 👍🏾 bella

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Curated by : @sualeha

Thank you very much my friend @sualeha for the support, I appreciate it very much🤗🤗

Loading...
 3 months ago 

Saludos amiga espero estés bien todo tu menú se ve espectacular me encanta tanto el desayuno muy tradicional de los hogares venezolanos, como el almuerzo chuleta que divino, hay amiga me provocó esa samba y la cena unas de mis favoritas pan relleno, un abrazo bendiciones.

Hola dasudi
Sé vé que estuvo muy bueno tus aperitivo, especialmente empezado con tú arepa, a mí también me gusta empezar con una arepita de desayuno acompañado de un café con leche, espero hayas disfrutado de todos los aperitivo y especialmente dé tú Samba

 3 months ago 

Amiga que comidas tan ricas, lucen geniales ,ese desayuno con nuestras preciadas arepas ,el almuerzo muy completo con ese toque de frescura de la ensalada l,la merienda perfecta y la cena mi preferida pancito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59583.90
ETH 2578.21
USDT 1.00
SBD 2.48