Daily Menu Delicacies Semana Nro. 18 // 05-05-2024 // Comidas de alto nivel 😋

in Steemit Iron Chef4 months ago



Delicias Del Menú Diario 05-05-2024_20240514_153239_0000.png
Imágen de mi Propiedad Editada en Canva

Hola mis queridos chefs, por acá estoy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día, así que sin más preámbulo te invito a disfrutar mi rico menú del día.


DESAYUNO

IMG_20240505_092808.jpg

Mi desayuno

Iniciamos el domingo agradeciendo primeramente a Dios por cada una de las bendiciones que siempre brinda en nuestro hogar, una de ellas los alimentos que siempre están presentes en nuestra mesa, Como cada día a primera hora siempre preparo una jarra de café que por lo general dura todo el día, una vez colado me siento a disfrutar mi buena taza de café, mientras converso con mi esposo o estoy revisando el teléfono, en esta oportunidad fue la segunda opción ya que mi esposo se levantó bien tarde.

Una vez despertó mi esposo y la niña, empecé a preparar el desayuno como ayer había preparado avena y aún quedaba un poco en la nevera decidí calentar y preparar las arepas asadas rellenas con queso fue un buen desayuno completo para empezar el día.

1.jpeg2.jpeg

Mi desayuno


ALMUERZO
IMG_20240505_144045.jpg

Mi Almuerzo

El almuerzo fue práctico y sencillo para ellos preparé una pasta corta de presentación plumitas con salsa napolitana y una chuletas de cochino las cuáles sazoné con sal y ajo en polvo y las llevé al budare vuelta y vuelta hasta que quedaron bien doraditas, un almuerzo sencillo pero lleno de sabor.


MERIENDA

IMG_20240505_162736.jpg

Mi merienda

Cerca de las 3 de la tarde mi esposo fue a la panadería cercana a la casa y compró unas panelitas azucaradas, venden cuatro por $1 las cuales son bien sabrosas y suavecitas con café fue nuestra merienda perfecta.


CENA

IMG_20240505_183738_1.jpg

Mi cena

La cena del día fue de otro nivel definitivamente, cerca de las 5 de la tarde empecé con la elaboración de un pastel el cual les estaré compartiendo la receta en la dinámica que tiene la comunidad llamada La receta del día, el pastel fue hecho a base de papas carne molida y salsa bechamel definitivamente una exquisita combinación de sabores, y con esta rica y especial comida culmina mi menú del día nuevamente agradeciendo a Dios por cada una de las bendiciones recibidas en nuestra mesa y pidiendo con mucha fe que nunca falte el pan en ningún hogar.


Estas fueron mis delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos @elinav, @sammy1109, @abraham2009 qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago (edited)

Hola amiga que exquisiteses nos presentas a través de tu diario, se me hizo agua la boca con ese pasticho, gracias por la invitación al concurso.!!!

Saludos amigo!! muchas gracias por tu grato comentario, ese pasticho definitivamente fue la sensación de miedo 😁

 4 months ago 

Hola amiga el almuerzo se ve súper también y el pastel de papas con carne también ya quiero ver cómo lo hiciste para decirle a mi mamá que lo haga en la casa ya tenemos un horno se ve súper pensé que era pasticho 🤗

Saludos amiguito, Gracias por pasar y dejar este grato comentario, pronto estaré compartiendo la receta del pastel Espero que tu mami, Lo realicé y disfruten de este rico platillo!!.. 🤗

Loading...

Holaa! Se ve delicioso todo lo que preparó, sobretodo el almuerzo que se ve súper especial, gracias por la invitación aunque no sé cocinar 😅😅

Saludos!

 4 months ago 

👩🏻‍🍳¡Hola amiga!🧑🏻‍🍳

Siempre es bueno empezar en día con una muy buenas taza de café. Me gustaron mucho tus deliciosos platos de comida. La cenas fue una de mis favoritas.🤭

Espero que Dios te siga bendiciendo con esos sabrosos platos de comida en la mesa.

Exitos amiga.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57929.49
ETH 2354.05
USDT 1.00
SBD 2.44