Daily Menu Delicacies Semana Nro. 16 // 28-04-2024 // De lujo el menú.

in Steemit Iron Chef2 months ago



Delicias Del Menú Diario_20240502_105018_0000.png
Imágen Editada en Canva

Hola mis queridos chefs, por acá estoy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día, así que sin más preámbulo te invito a disfrutar mi rico menú del día.


DESAYUNO

1.jpeg2.jpeg

Mi desayuno

Domingo y el menú del día estuvo de lujo definitivamente, les detallo a continuación cada uno de los alimentos que disfrutamos en casa gracias a la bendición de Dios por proveer cada uno de ellos y pidiendo con mucha fé de que no falte un bocado de comida en ningún hogar, hoy despertamos con un buen apetito, Así que para ello me fui a la cocina a preparar ese primer alimento donde me incliné por arepitas asadas y con unos ricos contornos queso blanco rallado, huevo sancochado, mortadela frita y una buena taza de café fue perfecto para desayunar y tener energía suficiente para esperar el próximo menú.


ALMUERZO
1.jpeg2.jpeg

Mi almuerzo

El protagonista del día definitivamente fue el almuerzo hoy nos inclinamos por un puré de papas el cual mi hija fue mi ayudante se encargó de realizar el puré con mi ayuda para ellos sancochamos la papa al estar blanda trituramos agregamos un pequeño sofrito de cebolla con ajo el cual me encanta porque le da un sabor diferente, agregamos una cucharadita de mantequilla derretida, un chorrito de leche y listo para servir, Para complacer a la niña la proteína fue pechuga de pollo frita, unas ricas tajadas para acompañar y ya teníamos nuestro almuerzo listo para disfrutar, con una bebida refrescante como lo es el papelón con limón.


MERIENDA

1.jpeg2.jpeg

Mi merienda

En la tarde tuvimos el gusto de disfrutar unos ricos helados que fueron perfectos porque el calor estaba fuerte, compramos tres uno de coco con chispas de chocolate para la niña, el otro era de parchita con mantecado para mí esposo y el de chocolate para mi!.


CENA

IMG_20240428_083947.jpg

Mi cena

Para culminar este menú del día me fui por algo ligero para ello un pancito salado untado previamente con mantequilla agregué queso blanco rallado calenté en el budare y acompañé con una tacita de café fue ideal para culminar el día y nuevamente darle gracias a Dios por cada una de las bendiciones que día a día recibimos en nuestro hogar.


Estas fueron mis delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos @joojoo78, @adachukwu, @andy85 qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 2 months ago 

Saludos amiga espero estés bien si que tuviste un menú de lujo todo se ve divino, el desayuno en encanta y el almuerzo ni se diga se ve buenísimo, la merienda dulce esos helados son espectaculares, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61314.55
ETH 3436.06
USDT 1.00
SBD 2.54