Daily Menu Delicacies Semana Nro. 16 // 27-04-2024 // Agradecida por los alimentos del día.

in Steemit Iron Chef2 months ago



Delicias Del Menú Diario 27-04-2024_20240430_205444_0000.png
Imágen Editada en Canva

Hola mis queridos chefs, por acá estoy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día, así que sin más preámbulo te invito a disfrutar mi rico menú del día.


DESAYUNO

IMG_20240427_200717.jpg

Para rellenar las arepas

Empezamos el sábado agradeciendo a Dios por cada uno de los alimentos en nuestro hogar y pidiendo con mucha fé que no falte el pan en ningún hogar, Ay nuestro menú estuvo bien delicioso ya que estuvo presente la arepa, el pan y un almuerzo sustancioso, para el desayuno, mi esposo estaba antojado de comer arepa rellena con queso amarillo y mortadela pero no tenía ese relleno en casa así que decidió ir a comprar.

1.jpeg2.jpeg

Mi desayuno

Mientras él realizaba las compras, las cuales son cerca de casa yo iba colando el café y preparando la masa para las arepas, las cueles realicé fritas que con queso amarillo, realmente es una combinación irresistible.


ALMUERZO
1.jpeg2.jpeg

Mi almuerzo

El almuerzo lo realicé cerca de la 1 de la tarde como no teníamos presión de colegio y mi esposo estaba en casa cociné con suma tranquilidad y para ello el menú fue, arroz blanco, hígado de res encebollado, las infaltables tajadas de plátano maduro y un buen vaso de agua fría fue ideal para disfrutar de estos ricos alimentos.



CENA

1.jpeg2.jpeg

Mi cena

Habíamos salido durante la tarde y antes de regresar a casa le dije a mi esposo que compráramos pan salado ya que en casa contábamos con queso amarillo queríamos cerrar el día con una comida rápido así que el pan relleno con queso amarillo fue perfecto disfrutar de este rico alimento ya que el queso tiene a fundirse y junto al pan previamente untado con mantequilla definitivamente es una combinación que en casa a todos nos encanta, con ello concluimos este menú nuevamente agradeciendo a Dios por cada uno de sus bendiciones en nuestra mesa y pidiendo con mucha fe que nos falte un bocado de comida a ningún ser humano.


Estas fueron mis delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64187.97
ETH 3476.17
USDT 1.00
SBD 2.49