Daily Menu Delicacies Semana Nro. 12 // 28-03-2024 // Menú de tradiciones..

in Steemit Iron Chef5 months ago



Aplicación para Curador de la Comunidad Abril 2024_20240401_225227_0000.png
Imágen Editada en Canva

Hola mis queridos chefs, por acá estoy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día, así que sin más preámbulo te invito a disfrutar mi rico menú del día.

IMG_20240328_094021.jpg

Mi desayuno

Hoy es un día muy especial en mi casa porque será un día de celebración!! Desperté cerca de las 8 de la mañana sin presiones, ni apuro, después de realizar mi respectivas rutinas con toda la tranquilidad, me fui a la cocina a preparar el desayuno para ello lo primero que hice fue colar mi café negrito tomar una buena taza y luego pensar en qué preparar para el desayuno, en vista de que tenía pan salado me fui por lo más práctico y sencillo, pancito untado de mantequilla y relleno de queso acompañado con una buena taza de café para mí es un desayuno sencillo pero es que cumple a cabalidad su función que es alimentarnos.

IMG_20240328_145440.jpg

Torta lista para decorar

Después de desayunar tenía una tarea pendiente muy importante hace unos días mi sobrina la más pequeña cumplió años y quedé en que hoy íbamos a hacer una pequeña reunión en casa para festejar, yo era la encargada de realizar lo que más me gusta y lo que a toda mi familia le gusta la torta, Así que busqué todo lo necesario para realizarla una vez horneada deje enfriar.

1.jpeg2.jpeg

Mi almuerzo

Al ver la hora era cerca de la 12 del medio día, por ser semana santa lo tradicional es respetar y no comer carne para ello había dejado descongelando un pescado que nos gusta mucho llamado torumo, que guisado con papa queda estupendo, para acompañar con una yuca sancochada y una ensalada cruda a base de lechuga, tomate y pepino con un toque de mayonesa y para acompañar esta estupenda comida merecía una bebida especial y un vaso de refresco cola negra fue perfecto.

IMG_20240328_164610.jpg

Lista la Torta

Después de reposar el almuerzo, me dediqué a la decoración de la torta la cual era sumamente sencilla con crema Chantilly y Dandys, también agregué algunos detalles para realzar la torta y se viera bonita para la niña más pequeña de la tía.

1.jpeg2.jpeg

Para comer y disfrutar en familia

La tarde noche fue muy amena en compañía de mi familia más cerca solo estaba mis hermanos y mis hermosas sobrinas, mi hermano trajo los refrescos y algunos snack típicos para compartir qué a todos nos encanta, Pepitos, ruffles, Doritos, entre otros, hasta que se llegó la hora de cantar cumpleaños y disfrutar de la torta, fue un menú de tradiciones de semana santa y de cumpleaños, agradecida con Dios por toda su bendiciones.

Estas fueron mis delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @eliany at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Loading...
 5 months ago 

Hola amiga veo que también te gusta la repostería a mi me encanta aunque no la estoy haciendo mucho por mi cesárea estoy esperando recuperarme unos meses más hago los dulces y las tortas para mi familia y amigos cercanos

Saludos y bendiciones 😊

 5 months ago 

Hola amiga, tuviste un día lleno de delicias y festividades, el pan es mi favorito porque al igual que tú pienso en lo práctico y sencillo que es de preparar y lo más importante es que cumple con alimentarnos.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72