Daily Menu Delicacies 27-07-2023 // Un almuerzo monocromático!

in Steemit Iron Chef11 months ago



20230730_111413_0000.jpg
Daily Menú Delicacies 30-07-2023

Hola mis queridos chefs, por acá estoy muy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día.

El desayuno siempre en casa tenemos la buena costumbre como Venezolana de comer arepa o pan y en esta oportunidad un pancito bien tostado casi quemadito fue ideal para empezar el día el cual tenía un poco de mantequilla y queso lo acompañe con la bebida más deseada cada mañana el café negrito con baja azúcar.



IMG_20230727_173225.jpg
Cafe con Pan



El almuerzo del día fue un plato monocromático sin querer queriendo 🙃🙃 los platos monocromáticos son aquellos dónde se resalta un mismo color en sus diferentes tonalidades, en mi plato resalto el color amarillo, así que prepare arroz un cereal muy apreciado en casa y coloque una pizca de cúrcuma que es bondadosa para nuestra salud y dió ese tono amarillo, sazone pollo con algunas especias y frei de último pero no menos importe realice una tajadas con plátano maduro.



IMG_20230727_143129.jpg
Mi almuerzo monocromático


A la hora de servir puede observar que en mi plato el color amarillo era el protagonista de mi comida la cual gustosamente disfrute y para acompañar una bebida que no escapa del color amarillo un juguito de piña.



IMG_20230727_143152.jpg
Mi almuerzo monocromático


Se llegó la hora de la cena prepare unas Arepas para mí hija y esposo y yo opté por plátano maduro asado el cual disfruté con un poco de mantequilla y queso, cada vez que tengo en casa plátanos es la primera opción que tomo para mí desayuno o cena.



IMG_20230727_192950.jpg
Plátano Asado con Queso


Estas fueron tres delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos a qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 
Saludos Chef @dasudi!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 11 months ago 

Saludos amiga gracias por compartir tus ricas comidas, los venezolanos siempre acostumbramos a comer arepas en el desayuno o la cena como bien lo mencionaste, luego preparaste un rico almuerzo donde resaltaba el color amarillo y en la cena arepas para tu esposo e hija y para ti un saludable y delicioso plátano sancochado para cuidar la figura

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hola amiga, vaya que tuviste unas comidas sumamente divinas. O sea ese almuerzo amarillo está brutal, me encanta. Ese pollo se ve divino y las tajadas es algo que nunca puede faltar en el almuerzo. El jugo de piña es sumamente delicioso

El desayuno es una gran idea, pan tostado con cafe, es una gran opción.

La cena, cómo comenté, amo las tajadas o el plátano como sea en su presentación me fascina y más con quesito.

Tuviste un gran menú, gracias a Dios.

Saludos y gracias por compartir con nosotros. 😊✨

 10 months ago 

Que gran día de bendiciones ...me llamo mucho la atención el título y fui a ver qué era un plato monocromico 🤣🤣

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66197.45
ETH 3522.75
USDT 1.00
SBD 3.14