Daily Menu Delicacies 25-06-2023 // Domingo de Comidas Sencillas.

in Steemit Iron Cheflast year



jpg_20230702_131931_0000.jpg
Daily Menú Delicacies 25-06-2023

Hola mis queridos chefs, por acá estoy muy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día.

Un domingo bien domingo jeje despertamos tarde y con los ánimos de no hacer nada jeje pero el deber llama mi hija quería su primer alimento del día pero tenía pan así que en un dos por tres resolví el almuerzo, pancito con mantequilla y queso blanco rallado bien tostadito para mí casi quemadito y una buena taza de café negrito para la niña le batí un poco de leche, ya que no es amante al café.



IMG_20230625_083438.jpg
Pan con café para el desayuno



Mi hija y yo fuimos al mercado hoy pero a diferencia de otros domingo no quería sopa quería algo diferente y fácil de preparar así que compré para hacer ensalada cruda de lechuga, tómate, pepino, unas chuletas ahumadas que solo sazone un poco y vuelta y vuelta a la plancha, prepare arroz para mí esposo e hija y para mí unas tajadas no quería arroz y al estar listo nuestros aliementos serví y vean lo lindo que se ve en fotografía, colorido y provocativo y ni hablarle de su sabor estuvo estupendo agradeciendo a Dios por esta bendición.



IMG_20230625_131021.jpg
Un rico y colorido Almuerzo, ensalada, chuleta y tajada




IMG_20230625_131030.jpg
Mi Almuerzo


La cena estaba a cargo de mi hija ella súper feliz porque dice que va ser una chef, contó con mi ayuda está son sus comidas favoritas todo lo que sea doradito y crocante así que se esmero en preparar unos pasteles con la masa fácil que habíamos comprado los rellenos de queso y otra de carne molida qué tenía en la nevera lo acompañamos con jugo de guayaba.



1.jpeg2.jpeg

Nuestra Cena, Pastelitos y Jugo de Guayaba



Estas fueron tres delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos @naka05, @williang, @marito74 a qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Nice and delecious

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Loading...

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @chant

 last year 

Thank you very much my friend @chant for the support

🤗🤗🤗

 last year 

Saludos amiga, Que delicia de un menú me encantó todo 😁. Bien rico se ve. Tu hija hizo una cena bien rica y muy bien su presentación ya es toda una chef

 last year 

Hola amiga Muchas gracias por pasar y dejar este grato comentario!! Si mi hija ya cada día me ayuda un poco, le encanta, así que a la hora del desayuno o la cena me está colaborando.

Saludos 🤗🤗

 last year 

Yomii nutritivo , me encanta tu almuerzo, me gusta el café con leche, las empanadas y el juguito divinos. Feliz noche, saludos desde El TIrano, isla de Margarita.

 last year 

Muchas gracias amiga por tu visita y agradable comentario un saludo desde Caracas 🤗🤗🤗

 last year 

Saludos Chef @dasudi!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@solosteemit |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias por el apoyo incondicional equipo!!

 last year 

Saludos que hermosura de fotografías, tu almuerzo quedó de revista, felicitaciones, que las bendiciones de DIOS, continúen.

 last year 

Hola amigo Pepo!

Que bueno verlo de vuelta!! Gracias por su grato comentario y apoyo!!

Te esperamos para disfurtar sus delicias diarias en sic!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56836.82
ETH 2341.45
USDT 1.00
SBD 2.41