Daily Menu Delicacies 23-06-2023 // Variado Menú del Día.

in Steemit Iron Cheflast year



20230627_175359_0000.jpg
Daily Menú Delicacies 23-03-2023

Hola mis queridos chefs, por acá estoy muy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día.

El día de hoy un menú variado empezando con un desayuno Venezolano para tener energía para todo el día, fue una arepa asada untada con mantequilla y un relleno especial "domino" el cual es la tradicional Caraotas negra con queso blanco rallado ups un relleno con todos los hierros para empezar el día con buen pie acompañado de mi buena taza de café negrito.



IMG_20230623_184422.jpg
Mi desayuno



Mi almuerzo fue atún fresco mechado y guisado una ensalada colorida llamativa la famosa ensalada rusa que lleva, papá, zanahoria, remolacha y huevo sancochado, al tener todo en su punto pique y aderece con mayonesa la cual me agregué unos ajos machacados y cilantro para realizar el sabor, tajadas acompañe con unos trosos de pan, no quise comer arroz mi esposo e hija si comieron con arroz.



IMG_20230623_130326.jpg
Mi almuerzo


La merienda del día fue unos pancitos de guayaba que me trajo mi hermano, así que prepare café y nos sentamos a conversar y disfrutar de esta ricura, estos panes son mi debilidad me encanta que tenga sufrientes mermelada de guayaba y estos estaban como me gusta😊



IMG_20230623_164342.jpg
Merienda


Para cerrar esta ricas delicias del día mi esposo nos invitó a comprar para hacer hamburguesas en casas así que sin pensar los dos veces fuimos a comprar lo necesario para realizarlas fueron unas hamburguesas sencillas pero con mucho sabor solamente tenían carne, huevo, queso, jamón, papas y salsa estaban divinas esta es una de las comidas favoritas en casa y más si es un viernes por la noche 🙃



IMG_20230623_205249.jpg
Cena


Estas fueron tres delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos a qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:




Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 last year 
Saludos Chef @dasudi!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 
Chef @dasudi!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 27-06-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91