Daily Menu Delicacies 18-07-2023 // Entre antojos dulces y salados.

in Steemit Iron Cheflast year



20230723_130422_0000.png
Daily Menú Delicacies 18-07-2023

Hola mis queridos chefs, por acá estoy muy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día.

El día de hoy fue estupendo entre ricas comidas dulces y saladas! Mi primer alimento del día fue un rico antojo mi esposo anoche trajo una catalinas estas galletas dulces típicas en nuestro país me gustas las catalinas marrones, también están las blanca, pero las catalinas marrón hechas con papelón y ricas especias, realicé mi acostumbrado café y monte el budare para unas arepas para mí esposo y la niña al estar lista serví y ahora siii me senté a disfrutar de mi Catalina con unos trocitos de queso y mi taza de café.



IMG_20230718_073137.jpg
Catalina con queso y café



El almuerzo del día de hoy de hoy fue sencillo, pero bendecido, estaba en apuros así que solo hice un arroz blanco, unas tortillas con un atún que tenía, cebolla y cilantro queda estupenda estás tortillas llena de mucho sabor y cuando hacemos las cosas con amor siempre quedan divinas al estar listo servi junto con unos trosos de aguacate aprovechando al máximo la temporada.



IMG_20230718_131544.jpg
Arroz, tortillas y aguacate.


En la tardecita para acompañar el acostumbrado café, saque los trocitos de torta que tenía del domingo bien guardadas, bien escondidas🙃 porque sino las hormiguitas que tengo en casa se la comen 🙃para compartir con mi hija.



IMG_20230718_075025.jpg
Torta con café


La cena fue estupenda tenía en la nevera unos vegetales salteados con pollo, mi esposo quería decia que tenía antojos de comer con pan, así que solo saque y calenté para rellenar el pan, fue una cena sustanciosa que a mi esposo le encanta.



IMG_20230718_151210.jpg
Pan con vegetales


Estas fueron tres delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos a qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:



Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
 last year 

Saludos amiga linda!!!

Waoo que delicia amiga desde hace días quiero una catalina así como la tuya, y que mejor desayuno que una catalina con queso y café , esto si que es todo un placer. El almuerzo luce muy delicioso, tortilla, arroz y aguacate me encanta el aguacate. y que buena manera de finalizar el día con esa cena tan deliciosa.

Tu menú si que ha estado de lujo.

Mil bendiciones.

Loading...

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @deepak94

 last year 

Thank you very much for the support my friend @deepak94!!

 last year 

Amiga pero que delicia tu menú completo, te lo he dicho siempre, tienes un estilo único para presentarnos tus delicias y esas comidas entre dulces y saladas son espectaculares, igual me enamore de tu pan de la cena, súper rico. Saludos y Bendiciones!

 last year 

Hola amiga, esa Catalina con queso, no tiene precio... Una delicia para desayunar.
Todas tus comidas, fueron riquísimas.
Gracias a Dios por todo.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Agradecida con el apoyo!

 last year 

Saludos amiga.

Usted se luce en casa con esos menú extraordinarios. Excelentes y las fotos un lujo.

Sabe que yo digo que si como aguacate en alguna comida ya tuve un día genial.

Y el pan se ve como un sándwich de Pernil más bueno.

Éxitos amiga.

 last year 

Saludos amiga que buenas comidas nos presenta como siempre.

La torta es algo que le encanta a las hormigas como usted lo dice jeje y si uno las mete en la nevera saben diferente, cambiar el sabor.

La catalina con queso se ven provocativas. Y por último esa cena de vegetales salteados la verdad no los había probado con pan pero se ve muy buena combinación.

Saludos y bendiciones siempre. 🥰🫂

 last year 

Saludos amiga espero estés bien todo tu menú se ve buenísimo, se me hizo muy curioso la catalina con queso nunca la he comido de esa forma, la tortilla se ve muy sabrosa y la cena aún más pan vegetales es algo que preparo seguido en casa, un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42