Daily Menu Delicacies 16-07-2023 // Una parrillada en familia para festejar el "Día del Niño".

in Steemit Iron Cheflast year



GridArt_20230716_083606040.jpg
Daily Menú Delicacies 16-07-2023

Hola mis queridos chefs, por acá estoy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día.

Amigos les cuento detalladamente cómo fue nuestro delicioso menú en casa para festejar a nuestras niñas en su día ya que hoy 16 de Julio celebramos el Día del Niño, el menú fue pensado en agasajar a las pequeñas de la casa, así que rapidamente preparé unos ricos pastelitos con jamón y queso comida que le encanta a mi hija, ella los disfruto con su tacita de leche y yo lo acompañe con mi buena taza de café negrito con baja azúcar.



IMG_20230716_202404.jpg
Mi desayuno



Cómo es un día especial para agasajar a las pequeñas de la casa, en familia decidimos hacer una parrilla ya que a nuestras niñas en casa les encanta la carne, para ello compramos bistec, pollo, chorizo y unas costillas de cerdo, las cual condimentamos con algunas especies como orégano pimienta, paprika y sal.



IMG_20230716_183041.jpg
Parrilla


Mi esposo fue el encargado de asar la carne trabajo que le gusta mucho, mientras se asaba la carne preparamos unos guasaca que no puede faltar, a base de aguacate, cilantro, ajo y mayonesa con pocos ingredientes queda estupenda, también realizamos unos bollitos con harina de maíz precosida para acompañar nuestra parilla.

Servimos primero a las niñas todas lindas y organizadas en la mesa disfrutaron su banquete (foto de portada) y luego me senté yo con mi plato que bendición la que Dios nos permitió disfrutar hoy en compañía



1.jpeg2.jpeg

Mi plato

Fue un día de un maravilloso día de alimentos donde también disfrutamos de las golosinas clásicas que le gustan a las niñas, pepitos, galletas, gaseosas y torta la cual pensé en decorar pero el día fue tan movido que no me dió tiempo pero igual degustamos de un trozo de pastel, agradeciendo infinitamente a Dios por proveer estás bendiciones en nuestro hogar y que siempre supla al más necesitado 🙏



1.jpeg2.jpeg

Pepitos y torta



Estas fueron mis delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos a qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
 last year 

aludos amiga, si que estuvo lleno de delicias tu celebracion del dia del niño imagino a tu hija y a toda la familia feliz
Espero que sigas teniendo muchas bendciones en tu hogar, un abrazo

 last year 

Hola amiga gracias por pasar y dejar este grato comentario!! Fue un rico menú que disfrutamos todos y sobre todos las niñas y siempre agradeciendo a Dios por estas ricas bendiciones que siempre probé en nuestro hogar!!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Muchas gracias equipo por el apoyo!!

 last year 

Amiga me encanta que hayas podido disfrutar de un menú delicioso y variado, lleno de diversión e ideal para tus niñas de la casa.
Éxitos en el concurso.

 last year 

Muchas gracias amiga por tu apoyo y grato comentario fue un rico menú ideal para las niñas de la casa!

Loading...
 last year 
Chef @dasudi!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 20-07-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Muchas gracias equipo!! Agradecida🤗🤗

 last year 

Amiga quede enamorad de tus platos la verdad que todos estuvieron muy buenos, esa parrilla se ve provocativa, un dia para festejar y disfrutar de buenas comidas

 last year 

Hola amiga gracias por pasar y dejar este grato comentario!!

La parrilla de verdad que estuvo de lujo teníamos tiempo sin disfrutar este rico platillo y las niñas lo disfrutaron al máximo fue ideal para festejar el Día de los niños!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58097.21
ETH 2581.79
USDT 1.00
SBD 2.41