Daily Menu Delicacies 15-07-2023 // Entre arepas, bistec y preparando torta para el día del niño paso el día.

in Steemit Iron Cheflast year



20230719_123522_0000.jpg
Daily Menú Delicacies 15-07-2023

Hola mis queridos chefs, por acá estoy muy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día.

Día de agradecer por cada uno de nuestros alimentos, cada bocado que Dios provee es una bendición antes de cada comida siempre agradezco por el pan en mi mesa no sin antes pedir que siempre provea al más necesitado, hoy el desayuno fue algo tarde, por ser sabado todos despertamos tarde, pero nuestro primer alimento del día no lo soltamos Así que preparamos unas arepas asadas con unas ricas tortillas que tenían un ingrediente que poco le gusta a mi hija, sardina enlatada, quedaron deliciosas la acompañé con mi buena taza de café como de costumbre.



IMG_20230715_114847.jpg
Arepa con tortilla



El almuerzo fue fácil, rápido y sencillo mi esposo se encargó de realizar la ensalada cruda con tomate, pepino, lechuga y el aguacate disfrutando de la temporada y se consiguen a buen precio y el jugo mientras, yo Me encargué de preparar el arroz y el bistec encebollado, Así que en equipo preparamos rápidamente nuestros alimentos al estar listo nos sentamos y degustamos nuestro segunda comida del día..



IMG_20230715_133521.jpg
Mi almuerzo


Después de reposar el almuerzo Me dediqué a preparar la mezcla de la torta la cual será para degustar la mañana en la celebración familiar por el día del niño.



IMG_20230715_163824.jpg
Torta lista para el horno


Y el día culmina con unas arepas asadas junto con una carne molida que me envió mi hermana con mis sobrinas la cual estaba divina, ya que tenía chuleta y chorizo molido también, Y de verdad que la combinación estaba estupenda una explosión de sabores al paladar definitivamente.



IMG_20230715_195257.jpg
Arepa con carne molida para la cena


Estas fueron tres delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos a qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
 last year 
Saludos Chef @dasudi!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo equipo🤗🤗

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Gracias por el apoyo!

 last year 

Amiga me iba saboreando a medida que te leía y pensé que el almuerzo era lo más rico hasta que leí la carne molida con chuleta y chorizo que te regalo tu hermana, me imagino esa delicia.

Tuviste un día de comidas muy sabrosas y todas saludables.

 last year 

Saludos amiga si fue un estupendo día de comida gracias a la bendición de Dios!

Definitivamente la carne molida me sorprendió con increíbles sabores la combinación de La Chuleta y el chorizo molido en ella queda estupenda!!

Gracias por leerme y apoyarme!!!

Loading...
 last year 

Hola amiga

Bueno esos dias son muy cansones pero a la final uno queda satisfecho de todo lo que hace para los niños.

Unos ricos alimentos del dia y te faltó el resultado final de la torta queria verlo.

Saludos

 last year 

Saludos amiga.!!

Gracias por tu visita y grato comentario!! Así es es un día algo cansón porque es de trabajo pero vale la pena ver la cara de felicidad de nuestros niños..

Un fuerte abrazo 🤗🤗

 last year 

Saludos amiga

Tu menú del día luce increíble, las arepas con tortilla son lo máximo, me gusta cuando la tortilla lleva cebollas nose si le pones a la tuya pero con cebolla es deliciosa.

Me quedé con las ganas de ver la torta je je je je pero de seguro quedará riquísima y la Disfrutaran en familia.

Saludos amiga bendiciones

 last year 

Saludos amigo!!

Gracias por pasar y dejar este grato comentario Así es las tortillas con el toque de cebolla las hacen aún más especiales.

Y la torta pues sí quedó riquísima ideal para disfrutar con toda la familia, nuevamente gracias por el apoyo.

Un fuerte abrazo!

 last year 

Hola amiga excelente menú pido crear en todo el día. Súper rico todas las comida..

Saludos.

Hola amiga que buenos alimentos nos has mostrado en tu día.

Esa arepa de desayuno se ve genial, del almuerzo me encantó la ensalada aunque la foto está muy hermosa y todo se ve sumamente delicioso, me quedo con la ensalada porque me encanta como te quedó.

Excelente manera de celebrar el día del niño con una torta, compartirla en familia es genial.

Y la cena súper diferente, una arepa con carne molida, chorizo molido y chuleta, nunca he probado esa combinación de sabores, se escucha genial.

Saludos y gracias por compartir con nosotros tu super menu.

😊✨💞

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42