Daily Menu Delicacies 14-07-2023 // Día de Arepas Pecosas 😊

in Steemit Iron Cheflast year



20230718_125321_0000.jpg
Daily Menú Delicacies 14-07-2023

Hola mis queridos chefs, por acá estoy muy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día.

Empezar la ingesta de alimentos con una arepa y una buena taza de café no tiene precio para ningún venezolano, Así que el día de hoy con mucha cautela junto a mi esposo preparamos el desayuno unas arepas asadas rellenas con revoltillo de huevo y jamón por supuesto la arepa llevaba esas dosis de mantequilla infaltable y muy característico de los venezolanos acompañado con una tacita de café negro con poca azúcar.



IMG_20230714_195627.jpg
Arepa con café



Para el almuerzo preparé primero carne mechada, ya que amerita más tiempo de cocción, al tener la carne blanda monte pasta corta la presentación de coditos pequeñita es la favorita de mi hija una vez lista agregué salsa rosada para darle más sabor, sancoche unos plátanos maduros me gustan más en tajadas pero al ver que estos estaban muy maduros preferí realizar los sancochados, saque unas caraotas que tenía en la nevera y calenté al estar todo listo me senté a disfrutar en familia de nuestros ricos almuerzos gracias a la bendición de Dios que siempre provee alimentos a nuestro hogar.



IMG_20230714_122433.jpg
Mi almuerzo


La merienda fueron unas ricas palmeritas cortesías de mi hija ya que había recibido el cotillón que le envió la maestra y compartió en casa las golosinas que traía.



IMG_20230714_203732.jpg
Palmeritas


Para la cena saque una masa que tenía en la nevera, para hacer unas arepas pecosas 😊 mi hija le llama asi por el aspecto final que quedan, son muy sencillas es la tradicional harina de maíz precocida junto con abundante queso rallado al tener la masa se forman nuestras arepas y llevamos a freír quedan con un ligero aspecto de puntitos mi hija le llama arepas pecosas, porque dice que son pecas.

Amí me encanta también suelo agregarles algunos aliños como cebolla pimentón y ají resalta aún más el sabor de mi arepa pero a la niña poco le gusta asi y así que está cena era su idea así que no agregamos aliños, complicamos su antojo, yo acompañé con una pequeña taza de café ya que arepa y pan para mí el café es infaltable.



1.jpeg2.jpeg

Arepas pecosas para la cena



Estas fueron tres delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos a qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
 last year 
Saludos Chef @dasudi!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Muchas gracias equipo por el apoyo!!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Muchas gracias por el soporte!!

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @chant

 last year 

My friend @chant is super grateful for the support she always gives me. God bless her 🤗

 last year 

Saludos amiga.

Que gran menú el que nos presentas.

Se ve todo Delicioso, el reviltillo de Jamón con huevo es riquísimo la verdad.

Tu almuerzo un clásico Pabellón con un cambio excelente porque le va mejor la pasta que el arroz je je je je así me gusta más, las meriendas no pueden faltar y si son dulces mejor.

Y tú cena se ve muy buena. Para cerrar el día con broche de oro.

Éxitos amiga bendiciones y que Dios siga llenando tu mesa de buena comida.

 last year 

Saludos amigo!!

Gracias por tan agradable comentario pues sí es el revoltillo de jamón con huevo se ve y estaba súper divino el almuerzo pues sí debo confesar que me gusta más las caraotas con espagueti que con arroz y Hoy fue un día especial para deleitarme con este platillo.

Mis arepas pecosas cómo les llama mi hija son divinas aunque debemos tenerle respeto a las frituras de vez en cuando no cae mal!

Amén por tus bendiciones que Dios te lo multiplique siempre 🤗🤗

 last year 

Yummy food plates from you. You really had a productive time with your meal. Specially I love to taste your pasta plate including other recipes.

 last year 

Thank you very much my friend for stopping by and leaving this pleasant comment. I am glad that you enjoyed my delicious food day through this screen.

Greetings 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58471.44
ETH 2587.53
USDT 1.00
SBD 2.44