Daily Menu Delicacies 12-07-2023 // Un Almuerzo con las tres B

in Steemit Iron Cheflast year



20230717_084651_0000.png
Daily Menú Delicacies 12-07-2023

Hola mis queridos chefs, por acá estoy muy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día.

El desayuno para mí es infaltable, primordial aunque no tenga apetito siempre desayuno y por lo general una arepa, pan o plátano maduro siempre están presente, con esa bebida popular alrededor del mundo como lo es el café, en esta oportunidad como tenía pan, no lo pienso dos veces ya que en un dos por tres el desayuno está en la mesa, solo unté un poco de mantequilla, agregué queso y una lonja de jamón y al budare para que quede bien tostadito.



IMG_20230712_085617.jpg
Desayuno, pan con café



Para el almuerzo estaba en apuros, así que que realice un almuerzo como dice la amiga Mariami, con las 3 B, (Bueno, Bonito y Barato) una pasta tipo plumita, que mientras se cocinaba, tome un poco de aliños, ajies, cebolla, cebollín, pimentón, cilantro, ajo, pique y los lleve a sofreí agregué una pizca de orégano, pimenta y sal luego de unos minutos al fuego lleve a la licuadora y nuevamente al fuego agregué dos latas de atún, cocine por unos minutos para que se integren los sabores y rectifiqué la sal.



IMG_20230712_125809.jpg

Mi almuerzo, con las tres B



Acompañe con una tajadas de plátano maduro que tanto me encantan porque brindan ese toque dulzón a nuestro plato y un trozo de pan, prepare un jugo de guayaba que tanto le gusta a mi hija.



Mi cena fue ligera no tenía apetito serví un poco de café el cual lo puedo tomar a cualquier hora, mi café no es fuerte por eso no me afecta a la hora de dormir y disfrute con unas galletas María, que mi hermano me había regalado ayer cuando estuvo de visita en casa.



IMG_20230712_173709.jpg
Mi cena, café y galletas


Estas fueron tres delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos a qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Thanks for the support!!

 last year 

Hola amiga.

Un desayuno que a muchos nos gusta pan tostado con jamón y queso es demasiado rico y esa taza de café que nunca falta.

El almuerzo con pasta corta y atún es un plato muy pedido en mi casa a mi me gusta mas es con arroz pero es demasiado rico.

La cena con galletas maria me dio nostalgia mas nunca las he visto ni siquiera de lejos, son buenisimas y hasta para hacer marquesas.

Saludos y bendiciones

 last year 

Hola amiga muchas gracias por su lindo comentario!

El pab tostado es una de mis debilidades con café esa combinación perfecta!!

El almuerzo estuvo de lujo amiga!; La cena ligera y con sello Venezolano si son las galletas María son perfectas para hacer marquesa!.

Saludos 🤗

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : <@graceleon>

 last year 

Muchas gracias amiga @graceleon por el apoyo!

Saludos 🤗🤗

 last year 

Saludos Chef @dasudi
Me encanta que hayas tenido un día extraordinario y sobre todo un almuerzo con las 3B... Un día de alimentos sencillos pero exquisitos.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #dailymenudelicacies
Beneficiary (@steemit-ironchef)
Verification date:17/07/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 last year 

Muchas gracias amiga por la verificación!! El almuerzo de lujo con las tres B😊

Saludos 🤗🤗

 last year 
Saludos Chef @dasudi!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias equipo por el apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58316.34
ETH 2583.46
USDT 1.00
SBD 2.43