Daily Menu Delicacies 07-12-2023 // Las arepas y pastas protagonista del menú!

in Steemit Iron Chef5 months ago



Delicias del Menú Diario_20231216_195118_0000.png
Daily Menú Delicacies 07-12-2023, Imagen diseñada en www.canva.com

Hola mis queridos chefs, por acá estoy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día, así que sin más preámbulo te invito a disfrutar mi rico menú del día.


DESAYUNO

IMG_20231207_081125.jpg

Mi desayuno

Cómo buena Venezolana la arepa estuvo presente en mi menú en la hora del desayuno la preferencia fue frita acompañada con una excelente proteína como lo es el huevo y un trozo de aguacate el cual tiene un alto contenido de minerales y vitaminas a acompañada de mi buena taza de café negrito.


ALMUERZO
IMG_20231207_121913.jpg

Mi Almuerzo

Hoy estaba un poco ajetreada así que el almuerzo es que la comida más elaborada y pesada del día fue un menú sencillo y práctico, pasta corta con mayonesa, atún enlatado en salsa, tajadas de plátano maduro y vaso de jugo de melón la fruta preferida de mi esposo, aparte de la parchita y piña!.


MERIENDA

IMG_20231207_125418.jpg/

Mi merienda

La hora de la merienda es sagrada 😊 es que la tarde a veces es tan larga que siempre nos provoca algo y hoy disfrute de un chocolate con sabor a caramelo y mani una combinación irresistible que alegro mis papilas gustativas.


CENA

IMG_20231207_090854.jpg

Mi cena

La arepa vuelve a ser la protagonista en este menú en esta oportunidad fue asada que al estar lista rellené con queso blanco duro rallado y una lonja de jamón de pierna aún quedaba algo de cafecito, así que calenté y disfruté de mi rica comida.


Estas fueron mis delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos @mile16, @ruthjoe, @wyleska qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
 5 months ago 

Hola amiga @dasudi

Las arepas son las principales que juegan un papel importante en gran parte de los platos, en las comidas de los ogares venezolanos.

el desayuno muy rico, a igual que la pasta con atún y demás ingredientes incluyendo el chocolate la arepa asada, rellena en la cena

El día con todas las provisiones estuvo acompañado de deliciosas comidas.

Saludos deseando muchos éxitos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 5 months ago 

La pasta y las arepas es la camida de todo Venezolano, soy una de ella que la gran mayoría de mis comidas son pasta y arepas😋. Pero me gustó mucho también el aguacate ese es otro que no podemos olvidar ☺️

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66251.96
ETH 3068.34
USDT 1.00
SBD 3.70