Daily Menú Delicacies Semana Nro 7. fecha (20-02-2024) // ¡Gustazo en cada comida!

in Steemit Iron Chef7 months ago


Picsart_24-02-22_16-26-01-488.jpg
Editado en PicsArt


Hola. Hoy quiero compartir con ustedes cada una de las comidas que disfrute el día martes 20 del mes en curso.


No hay nada mejor que poder disfrutar de la variedad del sabor de los alimentos cuando preparamos comidas y más cuando son los preferidos. Y como uno no los come tan seguido eso hace que la experiencia al comer se eleven al 100% . Sigan leyendo y descubran cuáles fueron mis comidas...

Antes quiero invitar a participar a las siguientes compañeras: @zulfrontado @misaela @selina1


SS.png

MAÑANA


IMG_20240220_114222_529.jpg
Gran combinación.

Para descansar un poco de la acostumbrada arepa este día me prepare unas 3 panquecas que quedaron muy esponjosas para desayunar, en el proceso me acordé que me quedaba un poco de miel y ese fue el toppin perfecto junto con queso blanco duro, le ralle solo un poco y para darle un toque de más sabor le unte mantequilla, la combinación perfecta para mi gusto, entre dulce y salado. Las encontré muy sabrosa será porque hacía días que no comía panqueques.

SS.png

MEDIO DIA


IMG_20240220_150905_361.jpg
El cochino es lo mejor

Tenía chuleta para el almuerzo, ya tenía la boca hecha agua antes de empezar a cocinar nada más de imaginar su sabor. Por eso en mi opinión personal me gusta combinar es con pasta larga a la que le puse un poco de salsa rosada cuando estuvo lista y fue súper rápido porque es delgada. Había horneado plátano más temprano y refrite caraotas que me había quedado del día anterior. Si que disfrute el almuerzo. ¡Yo amo la chuleta ahumada! Aunque no la compro muy seguido por lo costosa que está aproximadamente a 7$ unos 10.4 steem y en bolívares 256. ¿Asi que díganme ustedes si se puede comer a cada rato?


SS.png

TARDE


IMG_20240220_200657_734.jpg
Arroz con coco me quiero casar🎵

Para la merienda comí un poco de un rico arroz con coco que había preparado mi amigo @yoelmo26 con unos cocos que le regalaron en nuestra visita a Pardillal este lo preparo con leche de vaca,que recién ordeño su suegro. Le puso clavitos dulces y canela en astilla así que tenía un sabor espectacular,digo tenía porque fue el último poquito que me quedaba jeje.


SS.png

NOCHE


IMG_20240220_212254_050.jpg
Juguito

En la noche no tenía tanta hambre así que como habia comprado lechoza está semana para matar antojo preparé un vaso de jugo ,me gusta más la papaya pero el sabor de esta lechoza estaba espectacular ,muy dulce y con buen sabor. De hecho me la había estado comiendo así sola..

Este día me di un gustazo en cada una de mis comidas. Por eso las disfrute y di gracias a Dios por cada una de ellas.


SS.png

Las fotos de este contenido las tome con mi teléfono infinix, publicadas solo en steemit.

Soy cive40

IMG_20230610_202121_159.jpg

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Hola estimada amiga @cive40.

En definitiva esta opción de pago para los venezolanos, es una buena oportunidad de poder comprar artículos en cómodas cuotas .

Lo único contraproducente es que se te olvide pagar, pero por lo que nos cuantas, envían mensaje de aviso, asi que es perfecto.

Ademas que tienes la opción de ganar puntos para tener más beneficios.

Gracias por la información y suerte en tu participación.😊🙏☺️💞

Posted using SteemPro Mobile

 7 months ago 

@yosiven, creo que este comentario era para el otro post y se subió aquí 🤭

 7 months ago 

Y si. Que pena, es que ayer la plataforma me tenia loca y seguro se subio alli sin querer

Posted using SteemPro Mobile

 7 months ago 

Hola estimada amiga @cive40, un gusto leerte.

Que rico comer panquecas con miel y queso, son una delicia cuando le aplicamos uno de estos aderezos dulces por asi decirlo.

El almuerzo estuvo de Diez, mo favorito, caraotas con pasta, la chuleta de verdad que esta costosa, pero es bueno darse un gusto de vez en cuando y de cuando en vez.

Arroz con coco, que rico en estos dias mi tia hizo uno que le quedo riquísimo. Este se ve bien cremoso, ya me dio ganas de comer otra vez 😭😭😭🫣🫠😜

No soy muy amante del jugo de lechoza, pero es buena lara nuestro organismo.

Un gusto leerte. Éxitos

Posted using SteemPro Mobile

 7 months ago 

Amiga cada comida estuvo deliciosa 😋 este día. A veces uno come para no morir de hambre 🤣 lo digo porque hay días que no provoca Loque hay para comer.

 7 months ago 

Hola amiga. Que lindo. Y la verdad me pasa que a veces como de más. Me pasó y después no puedo dormir.

A mi me pasa igual. Pero hay que comer.

💞😜🤗

Posted using SteemPro Mobile

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 7 months ago 

Hola amiga @cive40, me dió gusto leer y mirar tus menús, es cierto cuando dejamos tiempo de comer algunos, con más ánimo los preparamos.

Tengo tiempo que no como panqueque, cuando mis nietos me visitaban, ahora están en otro país, siempre les hacía, me da mucha nostalgia y no he preparado ya hace más de un año 🥺

Huy tengo mucho tiempo que no preparo chuleta ahumada, leyendo me motivas a comprar, la verdad es mi esposo quién surte mi despensa y refrigerador y tiene tiempo que no compra, son deliciosas 🤤

La merienda se ve que estaba muy sabrosa y para culminar el día, muy acertada tu decisión, sólo un jugo👍

Saludos y éxito.

 7 months ago 

Amiga que privilegio que tú esposo haga las compras,ponle en la lista las cositas que quieres comer para matar antojo. 😉

TEAM 4
Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!

Curated by : @muzack1

 7 months ago 

Oooh. Que gran sorpresa tu visita amigo 🥳 muchas gracias por votar mi post 👍

 7 months ago 

Las panquecas son muy ricas, deben saber muy bien con el dulce de la miel y lo salado del queso, voy a tener que probarlas, las chuletas en verdad que son deliciosas fue un gran día para usted porque pudo comer muchas Delicias

 7 months ago 

Me alegra mucho tu visita David. Pruébala así y después me cuentas si te gusto 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61938.24
ETH 2404.86
USDT 1.00
SBD 2.53