Daily Menú Delicacies Semana Nro 20. (26-05-2024) // Alimentos que nos alimentan.

in Steemit Iron Chef2 months ago

Saludos comunidad de Steemit iron-chef.



Picsart_24-05-31_15-24-46-885.jpg
Imagen editada en PicsArt


Es un gusto saludarles y compartir con ustedes mis bendecidos alimentos de este día.

Ya empezo la zafra de aguacates me parece que están algo atrasados ya que para estos tiempos el año pasado estaba cansada de comer está rica fruta en mis 3 comidas del día, para este martes habían madurado los que le regalaron a mi esposo así que fue uno de los acompañantes para mí desayuno.


🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️


MAÑANA


IMG_20240526_102518_396.jpg

Prepare mi arepa delgada, estoy comprando la harina Kaly del empaque cuadrado y me gusta mucho la textura de la masa, de hecho es más fina la harina ,después que se me quemo un poco, no me gusta la arepa quemada para nada, pero me la tuve que comer, la rellene con queso guayanés, mantequilla y mi pedazo de 🥑 aguacate. Espero comer muchos estas semanas jeje


🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️


MEDIODÍA


IMG_20240526_163832_166.jpg

Al medio día prepare carne molida le pique unas papas en cuadros pequeño, la acompañe con arroz blanco y tajadas de plátano horneadas , me e dado cuenta de un tiempo para acá que todo lo que uno fríe se consume por demás gran cantidad de aceite, necesito una freidora de aire para cuidar la salud y ahorrar aceite. Como muy rico ya que me gusta que la carne quede seca.


🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️


TARDE


IMG_20240526_165926_182.jpg

Mi merienda fue sencilla cuando me dio ansiedad por dulce saque una galleta que compró mi esposo en estos días yo la verdad no las conocía son sabrosas porque saben a canela y leche el único detalle que no me gustó es que se acaba rápido porque son pequeñas. Pero fue suficiente para calmar mis ganas de comer algo dulce en la tarde.


🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️


NOCHE


IMG_20240526_204513_361.jpg

Esta cena si que tuvo rara, dirían algunos, pero me provoco comer pan tostado con caraotas, más caldo que granos, solo comi poquito porque era algo tarde, así que toste un pedazo de pan canilla con mantequilla y queso guayanés. Que se derrite muy bien con el calor 😋.

Me encantan los quesos y pienso que van muy bien con cualquier comida o combinación, aunque los más populares son el llanero, el amarillo, mozzarella y este que use, son de los que más se consiguen en esta zona donde vivo.


🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️


Quiero invitar a que se unan en esta dinámica de compartir nuestras comidas diarias, en esta linda comunidad a los usuarios @mireyalongart @astilem @claudia


Gracias por visitarme


Las imágenes son mias , compartidas solo para Steemit.

Acá puedes verifica mi identidad

IMG_20230610_202121_159.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 2 months ago 

Para mí las caraotas con pan y queso son una delicia! Jeje. Tu menú del día de hoy estuvo muy variado, gracias a Dios.Esas galletas muu las venden acá en Colombia me encantan, pero la igual que tú pienso que el empaque es muy pequeño jeje.feloz noche amiga @cive40

 2 months ago 

Ah!,Entonces esas galletas vienen de allá. Gracias a Dios pude disfrutar de ricos alimentos

 2 months ago (edited)

Así es. es increíble como se han mezclado estos dos países con sus sabores, cultura y gente maravillosa feliz bendecido día

 2 months ago 

Hola apreciada amiga. Encantado de leer. Me han hablado de esa harina de empaque cuadrado y según resulta ser mucho mejor, aunque te confieso que preparo la Cali de la bolsa que sea y siempre me ha salido buena gracias a Dios. Me parece excelente que puedas aprovechar los beneficios de esa fruta como lo es El aguacate pocas personas conocen de sus beneficios pero es uno de los pocos alimentos que consumimos que contienen magnesio y se ha determinado que es uno de los alimentos que debe estar presente siempre en nuestra comida sobre todo en el desayuno. Éxitos para ti.

 2 months ago 

Hola elider
Cuando hay temporada de aguacates como por demás,tenemos la ventaja de que no tenemos que comprarlo porque nos regalan, ya que en la zona hay muchas matas

 2 months ago 

Que bendición!!

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

 2 months ago 

MUUUUCHAS GRACIAS ☺️@ELIANY

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77