Daily Menú Delicacies fecha (05-12-2023) / El mejor acompañante: el queso/

in Steemit Iron Chef9 months ago (edited)


20231207_150602-COLLAGE_1.jpg
Imagen editada en Google fotos.

Hoy Quiero compartir con ustedes mis comidas del día martes 5 de diciembre de 2023 notarán que en todos mis platos resaltó un alimento que nunca falta en ninguna mesa de los venezolanos.

🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴

MAÑANA

Otro día en que me tocó madrugar pero como no me da hambre tan temprano desayune después de atender a mi esposo así que después que se fue camino a su trabajo, unas panquecas a las que le triturar plátano ,uhmm al estar listas abombadas y doradas también les puse queso llanero rallado y café negro. Trato de no comer muy temprano para aguantar hasta el almuerzo ya que no tenía ninguna fruta, mi pan ja ja aj para comer a mitad de mañana

🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴

MEDIO DIA



Para el almuerzo ablande unas lentejas de las pequeñitas que llaman baby, estuvieron muy rápido , aunque yo las dejo remojando toda la noche así se activan sus nutrientes despues las aliñé y les agregué chorizo ahumado que tenía congelado, quedaron con un gusto muy sabroso las acompañé con pasta larga, al servirlas también le rayé queso duro. No aguanté la tentación porque este queso está muy sabroso.

🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴

TARDE



Hoy pude abrir el paquete de crispetas de la marca cheetos que mi esposo me había regalado. Yo amo las cotufas y si son acarameladas más. Y es que provoca comer y comer. El paquete se veía grande pero no traía tanto, al menos eso me pareció jeje porque se acabaron muy rápido. estás las tengo porque a él se la regalaron pero realmente no las he visto, por eso cuando vaya al mercado estaré pendiente a ver si las puedo comprar

A la merienda no me atrevo a ponerles queso 🤣 se imaginan! Aunque cada quien se como las cosas a su gusto. No he sabido de nadie que tenga ese gusto peculiar...

🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴🍴

NOCHE



Por haber tenido un desayuno tan ligero porque comí panquecas pues para la noche me dio algo de hambre y aunque prefiero no comer frituras de noche igual me preparé dos pequeñas arepas fritas a las que también le rayé queso y como había quedado café de la mañana, me atrevi a tomar , esperando que no me quité el sueño Ya que en algunas ocasiones ha pasado que si tomo muy tarde me da insomnio.

Hoy el protagonista de todas mis comidas y que más resaltó fue el queso llanero venezolano. Es que está muy sabroso lo estoy comprando en un lugar nuevo y me encanta. Nunca falta en nuestro hogar ,sirve para acompañar cualquier tipo de comida, hasta para comerlo solo como pasapalos.

Hasta un próximo día de mis delicias del menú diario.

Quiero invitar a @pea07 @suboohi @inspiracion a comparir sus delicias.


Las fotos de este contenido las tomé con mi teléfono infinix, publicadas solo en steemit.


Soy cive40

IMG_20230610_202121_159.jpg

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 9 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 07-12-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20231122_215455_0000.png

Saludos

 9 months ago (edited)

🥳🎉ya hace rato no recibía booming. 💃


MUUUUCHAS GRACIAS

Saludos amiga, este día el rey fue el queso, muy presente en tu Menú, todo luce muy rico. Exitos.

 9 months ago 

Si amigo @alwin27 este lácteos tiene múltiples usos en la cocina es muy versátil para acompañar las comidas

Hola @cive40 el queso llanero de por si es muy sabroso y económico, es uno de los productos que más podemos consumir, pero todas tus comidas se ven deliciosas, las cotufas acarameladas deben ser una delicia.

 9 months ago 

Hola haidee yo amo el queso quisiera ir a Francia o a España para probar la gran variedad que tienen 😋

Hola @cive40, querer es poder y estas joven para lograr ese sueño y más ahora con tantos venezolanos viviendo en esos países, cuando estés allá te acuerdas de mi, si vas a poder, el queso es muy sabroso. Suerte Amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60005.26
ETH 2409.81
USDT 1.00
SBD 2.43