Daily Menú Delicacies fecha 01-04-2023 // UN SABADO PARA PREPARAR RICAS COMIDAS😊

in Steemit Iron Cheflast year

UN SABADO PARA PREPARAR RICAS COMIDAS😊


Panqueques


Comenzó el finde y hoy quiero estar en casa, así que aproveche de hacer ricas comidas y mimar a mi familia. Esta semana que paso fue intensa, porque no paramos casi en casa, pero no era para menos con la visita de mi preciosa hermana debíamos disfrutar al máximo el tiempo con ella.

Inicie la mañana preparando uno panqueques esponjosos, a mi hija Lucia les encanta y los acompañe con jamón y mermelada de ciruela, me gusta a veces mezclar lo dulce con lo salado, es una mezcla interesante. No podía falta mi café mañanero, lo tomo negrito con un poco de azúcar.

Mi Desayuno

Puse un poco de orden en cada una de las habitaciones, de verdad hace falta mi presencia jajaja. Luego cocine el almuerzo, unas ricas milanesas de pollo, de contorno arroz blanco y una zanahoria rallada. Originalmente quería hacer suprema a la plancha pero no había suficiente en la pollera, por lo que también hice la milanesa.

Mi Almuerzo

A mitad de la tarde hornee unos panes de campo, me gusta poder hacerlo con mis manos. Es sencillo y practico además que mas "saludable", trato de nos usar mucha materia grasa. Merendemos pancito caliente con manteca, es delicioso!

Pan de Campo Casero

Para cerrar con broche oro también hornee unas pizzas, con queso cremoso, salchichas y orégano. Mis hijos felices porque aman la pizza, aunque extrañamente a Lucia le gusta sin queso, he tratado de dársela pero nada definitivamente no le apasiona.

Nuestra Cena

¡Disfrutar lo cotidiano y lo sencillo, indudablemente que bueno es Vivir!

Invito a participar en el Concurso a @graceleon , @astilem y a @vasc0.

Las fotos fueron tomadas con mi Smartphone Motorola G41

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana color.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Gracias por el Apoyo ☺️

Loading...
 last year 

Gracias por la invitación, me hiciste dar hambre, se ven ricas esas pizzas!!

 last year 

Quedaron buenisimas! Modestia aparte jajaja

Espero puedas participar 😀

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @m-fdo

 last year 

Thanks for the support 😊 @m-fdo

Hola amiga que bendición esas comidas que nos has compartido, me encanta las panquecas y se ven deliciosas. Y la pizza es mi comida favorita y me comiera un montón siempre jeje que bueno que sabes prepararla y puedes comer en la cena.

Gracias por compartir con nosotros las delicias de tu día. Tu almuerzo también se ve divino. ✨🙏💞

Deseo que tengas un bonito día, bendiciones.

 last year 

Las panquecas quedaron muy esponjosas, me gusta acompañarla con miel o mermelada y queso.

La pizza es exquisita, creo que me pasa igual que tu jajaja.

Gracias por tu amable visita 😊

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64544.47
ETH 3417.27
USDT 1.00
SBD 2.48