LOGRO 2 || Seguridad Basica en Steem || @bellana

in Newcomers' Community3 years ago

Hola Amigos de la Comunidad Newcomers' Community

en este post quiero compartirles lo que he aprendido en el manejo de la Seguridad Básica en Steem.

3A.jpg

No es un secreto que para cualquiera de nosotros seria muy riesgoso que por desconocimiento cometamos errores como perder nuestras claves o tal vez realizar mal una transferencia. Agradezco a @cryptokannon por todos sus aportes, ya que nos brinda la información necesaria para aprender la manera segura del manejo de nuestras claves.

Pregunta 1

¿Has recuperado todas tus llaves en Steemit?

Sí, las guarde en lugares seguros, como mi pendrive personal, en mi email y en mi disco duro externo, adicionalmente las imprimí guardándola en un lugar seguro solo de mi conocimiento.

Pregunta 2

¿Está familiarizado con cada una de estas características y restricciones clave?

Sí, existen varias claves y cada una tiene una función diferente:


○ Clave de publicación

Sirve para publicar y editar en Steemit, con ella puedes votar a favor, comentar, responder a los comentario recibidos, seguir a otros y resteem publicaciones.

○ Clave activa

Con esta clave se realizan transacciones en Steemit, convierto Dollars Steem a Steem, votación de testigos, actualización de perfil, transferencia de fondos y transacción de encendido y apagado de la cuenta.

○Clave de propietario

Con ella podemos cambiar las claves de nuestra cuenta, debemos ser cuidadosos con esta clave, mantenerla bien resguardada y no compartirla con nadie.

○Clave maestra

Si se nos extravía alguna de nuestra claves con esta podemos recuperarlas.

○Clave Memo

Se utiliza solo para descifrar notas de transferencia privadas.

Pregunta 3


¿Cómo planeas conservar tu contraseña maestra?

Las imprimí guardándolas en un lugar solo de mi conocimiento, las almacene en mi disco duro externo, en mi correo electrónico y en mi computadora.

Pregunta 4


¿Sabes cómo transferir tu token de Steem a otra cuenta de usuario de Steem?

Sí se como transferir, inicialmente voy al monedero, coloco el usuario y la clave de activación.

1.jpg

Después me dirijo a Steem dándole clic en transferir.

2.jpg

Continuo colocando el usuario a quien voy a transferir y la cantidad.

3.jpg

Describo el motivo en Memo, esto puede ser opcional continuo seleecionando próximo para después confirmar la transferencia.

Pregunta 5

¿Sabes cómo potenciar tu Steem?

Si se como potenciar mi Steem y esto lo hago realizando los mismos pasos anteriores pero con la variacion de que selecciono en Power up.

4.jpg
Fotos tomadas con mi Smartphone Motorola One

2.png

Esta es la presentación de mi Logro 2 espero sea de su agrado, te invito a visualizar mi Logro 1.

Sort:  
 3 years ago 

Amigos los invito cordialmente a formar parte de esta familia @steemhealthcare verificate como miembro 👉🏻

Member Verification

Conoce nuestro inicio como comunidad dedicada a la salud y bienestar🩺 Presentación

Estaré colaborando como moderadora para Venezuela 🇻🇪

Anímate a compartir todos tus tips saludables con nosotros, se que en mí país el talento es lo que sobra y confío plenamente en ello por eso te esperamos con cariño , utiliza la etiqueta #shc-venezuela y a ganar y crecer juntos.

Steem Healthcare Discord https://discord.gg/NnpBEdEu4V

Steem Healthcare Website
http://steemhealthcare.org


Instagram Post_1620395451624_1.gif

Hey @bellana , This is Aniqa Mashkoor, a greeter helper.


congratulations! you have successfully completed your achievement 2. Now you can head towards completion of achievement 3. For this I'll recommend you to first read and understand this Achievement 3 : Content Etiquette guideline by cryptokannon

TASK RATE: 2


I encourage you to complete your achievements till 4 to be a part of NEWCOMERS SUPPORT PROGRAM which is 500SP Minnow Support Program in the Newcomers' Community.

Happy steeming :)

 3 years ago 

Muchas Gracias @aniqamashkoor super animada de realizar los logros!

 3 years ago 

Hi, @bellana,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

congratulations
Welcome to Steam. It's a great platform. If you can work here regularly. Then you can take it as a part time job. In this case you have to go through the next steps. Also you have to add some followers to get support. If you follow me then I must follow you too. And in this case both of us will get a lot of benefits from each other.
My Id @amirhamja79999

Thanks

 3 years ago 

Entiendo @amirhamja79999 gracias por tu comentario


Hola @bellana, te felicito, has hecho un excelente trabajo y has progresado, te deseo éxito en tus nuevas tareas y en tu carrera en Steemit.
*Te invito a nuestra comunidad DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participar en los concursos de esta semana.1 y 2

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56587.45
ETH 2991.05
USDT 1.00
SBD 2.15