You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menú Delicacies fecha 01-04-2023 // UN SABADO PARA PREPARAR RICAS COMIDAS😊

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amiga que bendición esas comidas que nos has compartido, me encanta las panquecas y se ven deliciosas. Y la pizza es mi comida favorita y me comiera un montón siempre jeje que bueno que sabes prepararla y puedes comer en la cena.

Gracias por compartir con nosotros las delicias de tu día. Tu almuerzo también se ve divino. ✨🙏💞

Deseo que tengas un bonito día, bendiciones.

Sort:  
 last year 

Las panquecas quedaron muy esponjosas, me gusta acompañarla con miel o mermelada y queso.

La pizza es exquisita, creo que me pasa igual que tu jajaja.

Gracias por tu amable visita 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64544.47
ETH 3417.27
USDT 1.00
SBD 2.48