SEC-S17 /W6| "🌸¿Qué prefieres hacer en tu tiempo libre?"

in Steem For Pakistan2 months ago

Saludos amigos de Steem For Pakistan

image.png

Imagen diseñada en Canva


20240311_171452_0000-removebg-preview.png


¿Leer un libro o escuchar música?

image.png

imagen propia

Ambas cosas me gustan, aunque el único libro que leo es la biblia, cuando estoy triste, tengo algún problema, o simplemente quiero conectarme con Dios suelo leer la biblia. Tengo la biblia descargada en mi teléfono y todas las mañanas antes de levantarme tengo por costumbre leer un poco así inicio mi día con la bendición de Dios.

Por otro lado, como ya mencione me gusta escuchar música, la música me distrae y me relaja, acostumbro a escuchar música cuando estoy realizando quehaceres en mi hogar.



Redes sociales, ¿usar Instagram o Facebook?

image.png

imagen propia

Aunque facebook fue la primera red social que recuerdo que empecé a usar prefiero Instagram, para mí Instagram es más visual, allí podemos encontrar personas con diferentes talentos, una de las cosas que más me gusta de Instagram es que puedo leer las noticias de diferentes situaciones que ocurren en mi ciudad.

Además, encontramos muchas promociones, para las personas emprendedoras Instagram es un red social maravillosa, también podemos ver lugares hermosos o momentos especiales de las personas.



¿Una Noche de Cine con amigos o familiares? ¿Por qué?

Ambas son un buen plan, todo dependerá del momento o la ocasión, tengo años sin ir a una sala de cine, actualmente mi sala de cine es en mi casa con mi familia, cuando tenemos tiempo de ver una serie o película no dudamos en hacer palomitas de maíz y nos acostamos a disfrutar de un buen cine en familia.



Tener una mascota en casa, ¿Gato o Perro? Cuéntanos el motivo. O si prefieres pasar tiempo en el regazo de la naturaleza y plantando ☘️, ¿cuéntanoslo?

image.png

imagen propia

Nunca he tenido una mascota en casa, vivo en un apartamento pequeño y tener mascotas es imposible ya que el desastre sería terrible, en una oportunidad uno de mis hermanos tuvo un perro por unos días y la casi destroza todo en casa.

Pero en un caso hipotético si pudiese tener animales mi opción son los perros, me encantan los perros sobre todo los Poodle parece un peluche jaj.


20240311_171452_0000-removebg-preview.png

"Hasta otra oportunidad"

Quiero invitar a todos los usuarios a unirse a @steemitblog donde podrán conocer cada una de las dinámicas activas en la plataforma, no olviden votar y comentar los post de tus compañeros hagamos comunidad.

You can also support our witnesses

Haga click en @pennsif.witness para apoyarlo como testigo
54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcJev7WXgcpBzTcXk8ryGLQoEVUmYPqU2PUSbYHgy76xaoocz7YhqDzybMkpoazgVJonvXBPb7R2jthnL36uvr4ttEgRb.gif

Invitó a participar a @anasuleidy @pandora2010 @mvchacin

fotografías propias capturadas con mi teléfono redmi 10, imagen de portada editada en canva.

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  
 2 months ago 

Amiga me encanta la manera en que inicias tus días, poder conectarse con Dios a primera hora nos garantiza que estará con nosotros siempre.
Coincido contigo yo soy más de Instagram, aunque Facebook pues mi primera red social ya no la quiero.
Me gustó leerte éxitos en el desafío amiga

Jaj en Instagram se chismea bueno jaj.

Muchas gracias por tu visita y apoyo amiga ☺️

 2 months ago 

Jajajajaja literal... Siempre digo que no voy a entrar a Instagram porque me pierdo un buen rato.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Entre leer un libro y la musica le gustan las dos cosas amiga la biblia le da la paz y tranquilidad que necesita cuando hay algún problema y hasta cuando esta triste, la musica la ayuda a relajarse y mas cuando esta en la limpiza de au hogar.

Dos redes sociales muy conocidas Instagram o Facebook pero usted usa Instagram porque se puede informar de las noticias y seguir y ver a personas con gran talento.

Siempre es bueno disfrutar el cine ya sea en familia o con amigos, que linda mascota tiene.

Realmente es difícil elegir solo una cosa porque en el caso de leer o escuchar música, son actividades que se disfrutan en la misma medida pero en diferentes momentos porque nos aportan cosas y estados de ánimos totalmente diferentes.

Así es amiga es difícil elegir una sola opción.

Muchas gracias por tu visita y apoyo 🤗

Hola amiga, coincidimos en elegir a los perros, a mi me gustan y en casa tenemos espacio suficiente para ellos, pero en tu caso es imposible porque como has dicho el desastre sería fuerte.
Tengo también muchos años sin ir a una sala de cine, pero en casa siempre planifico ver una buena película en familia, con mis hermanos a igual que tu preparamos las cotufas y a disfrutar del film.
La biblia es la mejor opción de lectura que podemos seleccionar, así que has elegido lo más correcto e iniciar tu día con un pasaje leído de la biblia es seña de que tu día estará bendecido por Dios.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Estimada amiga. Cómo siempre, encantado de leerte. No hay mejor libro que la Biblia; mi criterio es que quien le la Biblia y la comprende como palabra de Dios, puede comprender todo evento de vida de la manera correcta. En el mismo orden de ideas considero que la música es un relajante por excelencia, también aprovecho para exhortarte a que vayas pronto al cine, no es posible que tengas años sin ir a un cine, no lo concibo... Te deseo éxitos siempre.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias por el apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60796.54
ETH 3365.01
USDT 1.00
SBD 2.50