SEC S17 - W6 ||"¿Qué prefiere hacer en su tiempo libre?"

in Steem For Pakistan2 months ago


Los ratos libres siempre son reconfortantes, pues sirven para matar el tiempo de ocio y nos sirve para entretenernos. Sin embargo, no todos matamos el tiempo libre de las mismas maneras, pues existen miles de formas para pasar el rato y cada quien prefiere de qué manera hacerlo en sí.

Ahora hay cosas que probablemente todos prefieran porque es lo más común, por ejemplo leer un libro o escuchar música, aquí podría hacerse un debate interno, uno mismo por cuál elegir, pero hay quienes hacen, estás dos cosas al mismo tiempo, en serio jaja.

Yo por, en cambio, soy una persona a la que le gusta leer muy poco, tiene que ser algo que me llame fuertemente la atención y lo lea, me considero más de escuchar música y disfrutar los variados ritmos y tonos de una música. De hecho, la mayor parte del tiempo en el que hago algún ofició o tarea me pongo a escuchar música, me gusta hacerlo, ya que siento yo que me concentro mejor en lo que hago.

2.gif
Imagen creada en canva.


De otras formas de pasar el tiempo podría estar en las redes sociales, y aquí existen muchas, demasiadas, diría yo. Pero últimamente suelo usar Telegram e Instagram mucho, de hecho en ellas paso el mayor tiempo.

Instagram es muy dinámica y ofrece muchas cosas por ver, y de hecho hasta suelo subir fotografías a mi cuenta. Pues otro pasatiempo que tengo es tomar buenas fotos cuando tengo la inspiración.


3.gif
Imagen creada en canva.


Supongamos que tenemos la opción de ir al cine, pero debemos escoger entre sí ir con algunos amigos o nuestra familia. Sería difícil escoger, pues probablemente nos guste pasar tiempo con ambas opciones.

Yo creo que haría algo mucho mejor, rompería ambas opciones y las uniría, iríamos a un grupo regular al cine, tanto de familia y amigos. Creo que sería mejor, así no se descartaría ninguno ni quedaría por fuera.

La última vez que fui, fue con amigos solamente, así que no estaría mal ir todos juntos esta vez ¿no? Y pues hay experiencias que en saludas de grupos grandes quedan bonitos recuerdos y muchas risas.

4.png
Imagen creada en canva.


Una mascota es recomendable, puedes pasar muchos ratos de alegría y diversión con ella. Hay quienes les gustan los gatos y otros los perros.

En casa están ambos, un gato y un perro, esto porque mi madre tiene su mascota de hace años, la perrita y yo, pues tengo mi gato de hace años. Me gustan ambos, aunque a veces soy más del lado de los gatos jaja

5.png
En orden de foto; Lusser, Chiquita & Toddy.


Muy interesante ¿no? Cada quien tenemos opiniones diferentes y elecciones distintas, pues cada no de nosotros somos los que elegimos como pasar un buen rato y divertirnos, tú ¿cómo lo harías, qué opciones elegirías? @mile16, @abdul-rakib, @irawandedy @justyy y @ubongudofot.

Las imagenes presentadas fueron editadas y/o creadas en Canva. Aca el link de los recursos: Aqui...


➡ Conoce más de mí ⬅

L1


jasa107-2.gif

Fin.

Sort:  

Hola amigo escogiste buenas opciones sobre lo que te gusta y te hace sentir bien , escuchar música es divertido y a veces relajante, las redes sociales también son divertidas y te entretienen , ver películas con la familia y amigos a la vez sería muy emocionante porque con ambos te sientes bien, que afortunado tienes perros y gatos y los dos te gustan.

Exitos en el concurso

Así es amigo, escuchar música sirve para mucho y sobre todo entretenerse, las redes sociales son muy divertidas también y más cuando te salen muchos videos graciosos jaja.

Gracias por tu visita. Saludos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Thaks 👍🏼

 2 months ago 

Hi dear
I hope you are well ,yes it's true we all different and our preferences are also different but the important thing is that we have to spent our luxuries time family and fun , Listings music 🎵🎶 during different activities like during exercise,cooking , reading, driving made your task more entertaining and relaxed.

We all revolving around social media apps even yet me and you connected with the grace to this , your are Instagram user that's cool, watching movies with family and friends add togetherness in life .
Your pets are so cute and friendly I am scared from cats . wishing you success for challenge

Greetings, thank you for your valuable comment.

It is so friend, the important thing is to spend quality time with our family or friends, it is important to have entertainment activities to clear our body and mind.

I hope you are doing well, see you next time. 😊

 2 months ago 

My pleasure dear friend
Keep continue hard work and share your fabulous entries in community.
Greetings

 2 months ago 

Hola amigo, opino igual que ti, los animales nos dan alegría (tengo 3 perros). creo que lo más importante de nuestro tiempo libre es que nos dediquemos a descansar y disfrutar.

Me ha gustado mucho leerte, te deseo mucha suerte en el concurso!!

Así es amigo, las mascotas son muy buena compañía para muchas ocasiones. Leí tu post recientemente y dio curiosidad de tus mascotas jeje ¿cuáles son sus nombres?

¡Gracias por tu visita amigo que estes bien!!

 2 months ago 

El negro es toty, chiqui la marron y kitty la otra.

 2 months ago 

Cuando vayas al cine espero estar en esa lista de amigos y familiares pero que no veamos anime por favor jajaja .

La música es algo que nos mueve mucho y creo que la gran mayoría de nosotros preferimos hacer muchas cosas escuchando música.

Muchos exitos cariño en tu participación

Claro que si milay, eres una de esa las listas, pero lo estoy pensando ajajano quieres ver anime

Gracias por la visita saludos.

 2 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

Es más común ver que la persona rechaza la lectura a que sea amante de ella y, muchas veces pienso que esto se debe a que, nuestro sistema educativo no está enfocado en fomentar este hábitos y, te confieso que eso me genera tristeza porque, como amante que soy de la lectura, me encantaría que todos exploraran esta magia.

La música es una excelente actividad de entretenimiento además de que, nos ayuda a mantener en equilibrio nuestro bienestar emocional.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Amiga Paola, ¿cómo estás?

Sii hay muchas personas que por simple pereza se niegan a leer, y sin saber que en la lectura está la riqueza del conocimiento, jeje. Y si es triste ver que por lo menos la generación actual no le dé importancia a esto, pues puede que haya pero muy pocos.

Gracias por pasar, saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55994.52
ETH 3002.48
USDT 1.00
SBD 2.12