SEC-S14 /W6: El juego del diario / Adiós al 2023 y bienvenido al 2024" Último día del año en Familia

in Steem For Pakistan6 months ago
Picsart_24-01-03_19-41-42-271.jpg
Feliz año les deseamos Nicole y Yo / Imagen editada en Inshot

Saludos Amigos de #SteemforPakistan Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día Domingo 31/12/2023

SEPARADOR C.png

Último día del año 2.023 un día en el que reunidos en familia nos preparamos para recibir el año nuevo el cuál deseamos que venga cargado de nuevas experiencia y sobre todo que sea un año Próspero, bendecido y propicio para lograr alcanzar las metas propuestas.

En el Centro de Maracay

Salí de casa muy temprano después de desayunar junto a mi esposa porque tenía un servicio para el día de hoy, el mismo sería mi único servicio del día, se trata de una señora mayor que está sola en el país ya que sus hijos están por fuera y ellos querían que ella fue a hacer sus compras, además de ir a la peluquería.

SEPARADOR C.png

Esperando a mi Clienta

El centro estaba convulsionado, había muchísimo tráfico y gente por todos lados, me tocó llevar a mi clienta a un centró comercial donde iba a comprar un vestido, luego la lleve al súper mercado y por último a la peluquería donde ya tenía una cita a la 01 de la tarde, allí estuve esperando dos horas por ella, para finalmente terminar el servicio llevándola a su casa.

SEPARADOR C.png

Juntos a mi Familia

Al terminar me fui a buscar a mi esposa e hijo quienes ya me esperaban impacientemente para irnos a la Victoria a casa de mamá suegra que es donde pasaríamos el fin de año. Ya habíamos planificado hacer comida, pasar la tarde allá y por supuesto cenar en familia para recibir el año nuevo 2024.

SEPARADOR C.png

En la vía

Pasamos a casa de la novia de mi hijo para que ellos se despidieran, y luego agarramos autopista, el viaje súper bien, sin casi tráfico y además el sol había bajado un poco su intensidad, íbamos hablando de todo lo que nos tocó vivir este año 2023 y también fijando metas en familia como cada año solemos hacerlo, escuchamos gaitas y nos reímos mucho, eso es normal en nosotros.

SEPARADOR C.png

En Pan que Hice

Al llegar, la algarabía je je je je siempre la formamos por la llegada a casa, besos y abrazos y nos enseñaron el pernil que ya estaba en el horno olía delicioso, me di un baño porque el calor estaba terrible y me dispuse en la cocina junto a mi esposa para preparar Pan de Jamón, es la receta de mi esposa, pero está vez lo quise hacer Yo, salieron tres grandes, no quedaron bonitos pero si muy sabrosos.

SEPARADOR C.png

Mi esposa y mi Hijo

Todos se vistieron muy hermosos y empezaron las fotos, yo aún en la cocina con mamá suegra terminando de hacer lo que faltaba y pendiente del horno por los panes, eso era risa y foto, foto y risa lo que tenia esa gente abajo, la estaban pasando muy bien, y eso me hizo feliz, a pesar de la tristeza que tenía por no poder estar junto a mis hijos, ni compartir con ellos como comúnmente lo hacíamos en fin de año, debido a la distancia.

SEPARADOR C.png

Última selfie del año

Me cambié y fui a la sala con todos, para organizar la mesa para nuestra cena, además me hice mi selfie Navideña y de le envié a mis hijos, ellos también me enviaron las suyas, me senté con mi cuñado al frente de la casa a esperar que todo estuviera listos para cenar.

SEPARADOR C.png

Mi cuñada haciendo la Oración

Mi cuñada fue la encargada de hacer la oración, de los alimentos además de dar palabras de agradecimiento por el año que estaba por terminar y de bienvenida por el 2024, nos sentamos a disfrutar de nuestra cena, que tenía perfil al horno, pan de jamón casero, ensalada de pollo y por supuesto hallacas y bollos Navideños.

IMG_20231231_223025_695.jpg
Nuestra Bendecida Cena

SEPARADOR C.png

Con mi Sobrina-Ahijada Nicole

Después de la cena nos sentamos a fuera de la casa a esperar que fuera media noche, nos reímos, jugamos, cantamos y la pasamos muy bien en familia, minutos antes entramos a casa y nos agarramos de las manos, estaba a punto del llanto porque si soy muy sentimental y la verdad es que estar tan lejos de mi hijos me sigue pegando aunque ya ellos no sean unos niños, además mi hermano también está distanciado.

SEPARADOR C.png

Nos dimos el abrazo de año nuevo, la alegría reinaba este año nadie lloró y me incluyó eso es un milagro je je je je creo que este año será de puras alegría y cero lágrimas, je je je je amén. Empezaron a llegar las video llamadas, y los mensajes de feliz de año, así al menos podemos estar cerca de los nuestros.

Llegó mi Hermano.

De pronto llegó mi hermano, ahí Si lloré je je je je je pero debo decir que ya eran la 01am osea ya había pasado el recibimiento de año, me sorprendió que llegará, pero fue gracias a mi esposa que cuadro con él para hacerlo posible, estuvimos abrazados un rato, lloramos nos reímos y nos echamos unos tragos, hablamos y fue especial.

El se despidió ya que debería irse con su familia, nos quedamos en el frente de la casa tomando, escuchando música y hablando Gamelote como decía mi papá, me acosté como a las 4am ya estaba muy cansado.

SEPARADOR C.png

Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me han leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
 6 months ago 

TEAM 1

Congratulations! This comment has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @pelon53



Saludos mi estimado amigo @pelon53
Muchísimas Gracias por el apoyo
Bendiciones.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 6 months ago 

Akhir tahun anda sangat menyenangkan saudara, semoga di tahun ini kehidupan kita mnejadi lebih baik dan suskes

Saludos amigo.

Muchísimas gracias por tu bueno deseo y por pasar y dejar tu apoyo en mi publicación.

Muchas bendiciones de igual manera para usted.

 6 months ago 

Amigo feliz año!!!!
WoW que día!!! Lleno de diligencias, ocupaciones, pero también repleto de alegrías, comida, felicidad y sorpresas!!!
Me alegra tanto que hayas recibido el año sin lágrimas coincido contigo eso es señal de felicidad y logros para este 2024 y aunque las lágrimas por una grata sorpresa están más que justificadas.
Saludos a la familia y bendiciones siempre!!

Saludos amiga.

Ja jaja ja ja si vale aún estoy que no lo creo, porque la verdad soy de llorar y llorar porque ese momento me lleno de nostalgia al recordar a los que ya no están pero este año hubo algo que me hizo frenar las lágrimas y esa como una sensación de tranquilidad o esperanza nose explicarlo pero fue especial.

Y si bueno y después imposible controlarlo pensé que no vería a mi hermano y paso y bueno fue lo mejor de la noche.

Bendiciones amiga gracias por el apoyo

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 6 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Por ocupar el 3er lugar en los Cotina Awards 2023 en la categoria: Mejor Autor en concursos, tienes un voto al 100% de nuestra cuenta.

Felicidades🥉

Saludos amigo de @cotina muchísimas gracias por el apoyo.
Feliz con mi premio. Je je je je éxitos.

 6 months ago 

Wow amigo, que grata sorpresa la de su hermano, creo que eso le alegró muchísimo la noche.

Yo extraño mucho a mi papá que está en Venezuela, es la tercera navidad y fin de año que no la pasamos juntos, así que lo entiendo perfectamente.

Espero que este año sea de muchas metas alcanzadas y bendiciones para todos!!

Hola amiga sin duda fue lo mejor del día. Cuando se extraña a los seres queridos volver a verlos es una emoción muy fuerte.

Espero en Dios que muy pronto puedas reencontrarte con tu padre es muy triste estar tan lejos de ellos.

Bendiciones para ti y te agradezco el apoyo.

Has pasado un hermoso día. El último día de 2023 significa que es tu último día de este año. Parece haberlo pasado bien con la familia. Disfruté mucho comiendo y bebiendo. De todos modos, mis mejores deseos para usted y oraciones para su familia.

Saludos mi estimado amigo.

Así es, fue un cierre de año en familia y con la bendición de los alimentos.

Gracias por el apoyo.
Bendiciones para usted

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53