You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S14 /W6: El juego del diario / Adiós al 2023 y bienvenido al 2024" Último día del año en Familia

in Steem For Pakistan7 months ago

Amigo feliz año!!!!
WoW que día!!! Lleno de diligencias, ocupaciones, pero también repleto de alegrías, comida, felicidad y sorpresas!!!
Me alegra tanto que hayas recibido el año sin lágrimas coincido contigo eso es señal de felicidad y logros para este 2024 y aunque las lágrimas por una grata sorpresa están más que justificadas.
Saludos a la familia y bendiciones siempre!!

Sort:  

Saludos amiga.

Ja jaja ja ja si vale aún estoy que no lo creo, porque la verdad soy de llorar y llorar porque ese momento me lleno de nostalgia al recordar a los que ya no están pero este año hubo algo que me hizo frenar las lágrimas y esa como una sensación de tranquilidad o esperanza nose explicarlo pero fue especial.

Y si bueno y después imposible controlarlo pensé que no vería a mi hermano y paso y bueno fue lo mejor de la noche.

Bendiciones amiga gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65