Juego de Diario de Alimentos // - SEMANA 21 //por @zulay7059// 15/09/2024

in Hindwhale Community9 hours ago

Un saludo muy cordial para todos mis amigos de Hindwhale Community

1000416977.png
Imagen de mi propiedad editada en la app Canva por @zulay7059

Hola amigos de Hindwhale Community, y muy especialmente para mi amiga @jyoti-thelight, hoy vengo a unirme a esta maravillosa dinámica, "Concurso HWC n.° 84: Juego de diario de alimentos// - SEMANA 21/ donde podemos compartir esos deliciosos alimentos que gracias a Dios estuvieron presentes en nuestra mesa y con los que pudimos consentir a nuestras familias.

Sin más preámbulos aquí les comparto mi Juego Diario de Alimentos, el cual comenzó así....

Hola mis queridos amigos, hoy al levantarme lo primero que hice fue, leer la palabra de Dios, orar un buen rato, la comparti por mis redes sociales y luego me fui a la cocina para preparar mi cafecito negro para comenzar este día , y como siempre mientras me lo tomo aprovecho para llamar a mi mamá, hablar un rato con ella y luego con mis hijos, al terminar la llamada me fui a preparar mi desayuno.

20240915_080340.jpg
Tomándome un delicioso café ☕ negro para comenzar mi día @zulay7059

Mi Desayuno

Hoy para nuestro desayuno, decidi realizar unas empanadas asadas con jamón y queso, así que tome harina, amase un poco, le coloque sal al gusto y, hice mis empanadas y las llevé al horno por 15 minutos, es una excelente manera de hacer un desayuno delicioso y sano ya que no usamos aceite, se las recomiendo, quedan muy ricas.

20240915_092619.jpg
Mi Desayuno @zulay7059

Mi Almuerzo

Para nuestro almuerzo de este maravilloso día decidimos hacer un pescado qué mi hijo tenía días que me había comprado, lo adobe como de costumbre, lo puse a la plancha, este lo acompañé con una rica ensalada con lechuga, tomates y cebolla y puré de papas, para tomar hice un jugo verde qué como ya les he comentado en otras ocasiones tiene muchos beneficios para nuestra salud.

20240915_125620.jpg
Almuerzo @zulay7059

Mi Merienda

Después de almorzar nos fuimos a descansar un rato, ahí aprovecho y me meto en la plataforma de Steemit un rato, reviso mis notificaciones, respondo mis mensajes que mis amigos me han dejado, voto y comento, al rato mi hijo me llego con unos helados de chocolate y fresa 🍓, el de él era puro chocolate, nos lo comimos mientras conversamos, estaban muy ricos.

20240915_162540.jpg
Mi merienda @zulay7059

20240915_162507.jpg
Mi merienda @zulay7059

Nuestra Cena

La cena fue bastante sencilla y práctica, calenté caraotas negras, les puse queso rallado por encima, puse a asar plátano, también lo acompañe con natilla y una arepita, quedo muy bueno, una excelente opción para una cena saludable.

20240915_184226.jpg
Mi Cena @zulay7059

Bueno amigos hasta aquí mi Juego diario de Alimentos. Igualmente quiero aprovechar para invitar a mis amigos, @mariami, @sabrip, @rosselena. Aquí les dejo el link

Me despido de uds con mucho cariño. Dios los bendiga. Gracias por su apoyo. Un abrazo 🤗

Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung A53 y son de uso exclusivo para la plataforma de #steemit.

Quieres conocerme?.Aquí te dejo mi Logro 1


❤️Gracias por tu amable visita❤️

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 9 hours ago 

Mi querida amiga todo el que visite tu diario de alimentos sin duda queda extasiado puesto que todas las comidas de principio hasta el final (como María Corina jaja) son una verdadera exquisitez y ni hablar de la merienda me dejaste perpleja , te deseo muchos éxitos Saludos y bendiciones.

 59 minutes ago 

Hola mi querida amiga @mariami, un placer saludarte

Que bueno que te gustó amiga, todo quedo muy delicioso.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65678.25
ETH 2669.38
USDT 1.00
SBD 2.88