"Concurso HWC n.° 76: Juego de diario de alimentos// SEMANA 16 // por @zulay7059 // 04/08/2024// "

in Hindwhale Community3 days ago

Éxitos y bendiciones amigos de Hindwhale Community

1000379820.png

Imagen de mi propiedad editada en la app Canva por @zulay7059

Un saludo muy cordial amigos de esta excelente Comunidad de Hindwhale Community, una vez más vengo a compartir con ustedes mi Juego de diario de alimentos - SEMANA 16" del día 04/08/2024, un menú lleno de sabores increíbles con el que pude consentir a mi familia, gloria a Dios por cada una de sus provisiones. Dios es bueno.

Hoy 04/08/2024 mi Juego diario de alimentos comenzó así....

Bueno mis queridos, hoy me levanté con mucha energía, como siempre lo primero que hice fue leer la palabra de Dios, oré un rato, seguimos aferrados a Dios clamando su misericordia para nuestro país Venezuela 🇻🇪, se que pronto veremos su gloria manifestarse y podamos ser esa país libre y democrático que un día fuimos, en el nombre de Jesús 🙏.

Luego me voy a la cocina para preparar mi café ☕ , y mientras me lo tomo aprovecho y me meto en la página de Steemit, reviso mis notificaciones, respondo mis mensajes, y apoyo a algunos usuarios que muy amablemente me han dejado su apoyo en mi post.

20240804_071914.jpg

Mi primer café ☕ negro de este día 04/08/2024 @zulay7059

Mi Desayuno de hoy 04/08/2024

Luego de degustar mi rico café ☕ voy de nuevo a la cocina para comenzar con la preparación de mi desayuno , esta vez amase una harina para hacer unas arepitas rellenas con carne mechada y caraotas negras qué tenia en la nevera, también le puse un poquito de queso rallado y por supuesto que esta maravilla de desayuno la acompañe con un delicioso cafecito, todo estuvo muy bueno y nutritivo, perfecto para comenzar el día.

20240804_082701.jpg

Mi Desayuno @zulay7059

Mi Almuerzo de hoy 04/08/2024

En el almuerzo de hoy tuve la grandiosa ayuda de mi hijo, así que nos lucimos con este plato hoy, pusimos marrano y pollo al horno, sancochamos unos trozos de yuca, yo preparé una exquisita guasacaca para acompañar este plato, tomé 3 huevos sancochados, los lleve a la licuadora con cilantro, cebolla, ajos, sal al gusto, vinagre, un toque de mostaza, pimentón, medio vaso de leche, licue todo, y quedo muy rica y sana ya que no lleva ni mayonesa, ni aceite, este almuerzo lo acompañamos con una bebida verde, todo muy sano y nutritivo.

20240804_124559.jpg

Almuerzo @zulay7059

Nuestra Cena

20240804_193843.jpg

Yo @zulay7059 con mi deliciosa cena para degustarla hoy 04/08 /2024

Para la preparación de nuestra cena de hoy también tuve la gran bendición de que mi hijo me ayudara, él cuando tiene tiempo me ayuda mucho en casa 🏡, así que preparamos unas ricas hamburguesas 🍔, pusimos pollo a la plancha, cortamos tomates, cebolla, lechuga, le pusimos un poco de la guasacaca del almuerzo, jamón y queso, también la acompañamos con papitas qué pusimos en la freidora de aire, un delicioso plato hecho en casa con amor y muy sano.

20240804_193652.jpg

Mi Cena de hoy 04/08 /2024 @zulay7059

Bueno amigos hasta aquí mi Juego diario de Alimentos del día 04/08/2024 . Igualmente quiero aprovechar para invitar a mis amigos, @zory23 , @mayberling, @saybel . Aquí les dejo el link

Me despido de uds con mucho cariño. Dios los bendiga. Gracias por su apoyo. Un abrazo 🤗

Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung A53 y son de uso exclusivo para la plataforma de #steemit.

Quieres conocerme?.Aquí te dejo mi Logro 1


❤️Gracias por tu amable visita❤️

Sort:  
 3 days ago 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.


1.gif

TEAM 7

Congratulations, your post has been successfully curated by Team 7 via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲

 3 days ago 

Feliz y bendecido día @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲. Gracias por el apoyo y por valorar mi trabajo. Un abrazo. Que tengas un excelente día

Loading...

Saludos mi estimada y amiga @zulay7059, en el nombre de Dios pronto venezuela sera libre y democrático Amen.

Empezaste tu día con un gran y delicioso desayuno,para el almuerzo muy nutritivo y sano y cerraste con broche de oro con tu cena una deliciosa hamburguesa,

Gracias por tu invitación te deseo exito y bendiciones, un fuerte abrazo.

 3 days ago 

Amen amén amén 🙏, así será amiga @saybel, en el nombre de Jesús 🙏.

Así es amiga, fue un día con menú muy delicioso gracias a Dios.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

Hola! Se ve que su día estuvo lleno de comidas deliciosas y nutritivas, esa arepa luce genial, si no amanezco de ganas, con ese rico desayuno cambia mi ánimo en un dos por tres jaja.

Ser recíproca con aquellos usuarios que tuvieron el buen gesto de apoyarla es algo genial, nada mejor que acompañar esta acción con un rico cafecito. Tener un hijo que la ayude con las comidas diarias cada que puede debe ser muy bueno, todos debemos ser así con nuestros padres; yo ayudo a los míos con la cena de vez en cuando.

Saludo.

 2 days ago 

Hola mi querida amiga @sammy1109, un placer saludarte

Así es amiga, la gloria sea para Dios por cada alimento que pone en mi mesa.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

Hola estimada @zulay7059

Fue todo un dia lleno de preparaciones deliciosas y nutritivas. Que invitan a degustar al paladar, comenzando con la arepa en el desayuno rellena con ese pabellon criollo que gusta a todos.
Luego la parrillacon yuca y la guasacaca, en casa preparo la misma receta pero con mazeite pero crudo.

Y por ultimo la espectacular amburguesa de pollo, con todos los ingredientes mencionados y papas preparadas sin aceite.

Todo muy saludable. Sin duda alguna todo una delicia.

Gracias por la invitacion amiga.

Desaendo en todo momento que tengas muchos exitos en todo

Abrazos

 2 days ago 

Hola mi querida amiga @zory23, un placer saludarte

Así es amiga, fue un día de platos muy deliciosos, gloria a Dios por sus bendiciones y sus provisiones.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

Greetings good friend, may your country become good and stand on its feet by crushing down the corrupt people.

  • You have made a beautiful chicken, its look very delicious and moreover the burger is also very healthy.
  • your photos look very great.
    Best of luck for the contest.
 2 days ago 

Hola mi querido amigo @amjadali00, un placer saludarte

Amén amén 🙏, gracias por tus buenos deseos.

Así es amigo, tuvimos un día lleno de bendiciones, gloria a Dios por sus bendiciones y sus provisiones.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60385.18
ETH 2658.57
USDT 1.00
SBD 2.47