"Concurso HWC Nro 70: Juego de Diario de alimentos -Semana 13 Por @thaizmaita(23-07-2024)"

IMG_20240724_021544.jpgImágen creada con Canva

Saludos cordiales para todos los amigos steemians de esta Comunidad de Hindwhale Community, es un placer participar en esta dinámica culinaria referente a los alimentos que mi Padre Celestial me permite traer a mi mesa, de esos menús que degustamos durante el transcurso del día, en mi caso hago tres menús y una merienda, debo cuidar mi salud, tengo 65 años y ya el proceso digestivo no es igual para cuando tenía 20 años, eso hace una gran diferencia, en cuanto, lo que debo ingerir y no a lo que más me guste.

IMG_20240723_131121.jpgMi desayuno.

Hoy me pasé de la raya, desperté pasadas las doce del mediodía, entré a la sala de baño y realicé mi aseo personal, tuve el encuentro personal con Dios através de la oración, pensando en lo que haría de desayuno al pasar a la cocina, mi amado esposo me sorprendió con el desayuno servido en la mesa, él salió a surtir gasolina al vehículo; cuando destapo me doy cuenta que el menú está conformado por arepas fritas, huevos, queso rayado y margarina: una delicia.

IMG_20240723_171601.jpgMi almuerzo.

Cuando terminé de desayunar, saqué del refrigerador dos raciones de pollo, las cuales al momento de empezar a hacer el almuerzo, estaban casi descongeladas, las despedacé, le eché en agua hasta que se sumergieron todas, le agregué condimentos y las coloqué en la estufa para su cocción, hierven hasta que se culmine el líquido, luego se sofríe en el mismo aceite que queda, éste menú si es el que más nos conviene a mi amado esposo y a mi, lo acompañé de rodajas de plátanos sancochados y ruedas de tomate: delicioso.

IMG_20240723_223320.jpgMi merienda.

Luego del almuerzo, junto a mí esposo vi un programa en la TV, el próximo domingo 28, serán las elecciones Presidenciales en mi País Venezuela, queremos estar al tanto de las informaciones y opiniones de los diferentes contendores electorales, así se llegó la hora de merendar, fui al refrigerador y tomé una pequeña porción de una que me enviaron de un cumpleaños de un sobrino, estaba deliciosa, quería comer más, pero, el deber puede más.

IMG_20240723_154227.jpg Entrevista. Foto propia tomada con mi equipo celular.

Realmente, no soy amante a la política, pero debo ejercer mi poder de voto, estoy pidiendo a nuestro Dios Todopoderoso, que coloqué en el corazón de la mayoría de mis conciudadanos a seleccionar el candidato que vaya a gerenciar mucho mejor el patrimonio de todos los venezolanos y que no haya derramamiento de sangre, que el proceso electoral sea en orden, en paz, que se respete la decisión de la mayoría.

IMG_20240723_223512.jpgMi cena.

Al llegar la hora de la cena y luego de estar en la Plataforma Steemit, leer mis notificaciones, votar, responder y hacer comentarios; fui a la cocina, al regresar mi esposo trajo pan, partí en porciones, le coloqué queso, lo puse a tostar y lo acompañé con una taza de con leche.

Así culminó mi día de alimentos, invito a @kouba01, @yenny47, @hoesniy, para que se animen a participar en esta dinámica propuesta por la amiga @jyoti-thelight.
A continuación el enlace:

https://steemit.com/hive-179660/@jyoti-thelight/contest-alert-hwc-contest-70-food-diary-game-week-13-or-or-hwc-contest-68-week-12-winner-announcement

Saludos cordiales y hasta la próxima, con el favor de nuestro Dios 🙏 🤗

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

.

Sort:  
 8 days ago 

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.

Moderator/Curator : @jyoti-thelight


Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Muy agradecida por su atención y selección amigo @durbisrodriguez.

Saludos cordiales.

Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.

Terimakasih sdh undang saya, maaf saya blm bisa ikut dulu akibat masih kecewa Akun saya dibajak orang jahat Steem diambil dan akibatnya club saya hilang alias saya tak punya club. Kena hacker...hilang banyak steem saya

Bueno las sábanas se pegaron 🤭 pero eso no hace daño jee de vez en cuando, gracias a Dios no le faltó su plato de comida en dónde me quedo con su almuerzo, me gusta mucho de seguro repetiría 😉

Fé que tendremos como celebrar el domingo y de seguro podremos degustar ricos platos gastronómicos .

Saludos

Si amiga @lanegra, me levanté muy tarde, gracias a Dios mi esposo cocinó, tenía tanta hambre que no dudé en consumirla, con mucho agradecimiento, aunque un tanto detonante para mi dieta.

Ok, no repetí amiga, creo que las arepas todavía me mantenían saciada.

¡Esperemos qué sucede este domingo!

Gracias por su amable visita y por su comentario.

Loading...

@thaizmaita
Here in the food diary game you've entered, there's no doubt that you've presented the food in a certain way, other than putting it on a piece of paper with a date so that there's some sort of extravagance in it. There can be no shortage, that's why people who work to make themselves look better and more beautiful, the food here was amazing.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61682.60
ETH 2986.38
USDT 1.00
SBD 2.51