Steemit Engagement Challenge / S19/W2 - "Vida sin electricidad"

Hola amigos de Hindwhale Community estoy contento por participar en este desafío y invito @josehdaniela, @anasuleidy y @miyexi.


Lumii_20240716_173153194.jpg Steemit Engagement Challenge / S19/W2 - "Vida sin electricidad". (Barquisimeto-venezuela)

¿Cómo sería tu vida diaria y laboral sin electricidad a partir de ahora?

Yo utilizo la electricidad todos los días de mi vida para entretenerme para ver televisión, con mi teléfono para utilizar wifi, para refrescarme por el aire acondicionado y muchas cosas más creo que no me acostumbraría a vivir así aunque una vez estuvimos muchos días sin luz y en Venezuela casi siempre se va la luz nos toca quedarnos oscuras por horas es muy malo vivir así es como vivir en los tiempos de antes como donde habían cavernícola porque para casi todo necesitamos la electricidad hasta para vivir mejor para el trabajo para hacer tareas y buscar información por internet.

No me gustaría pensar que en no tendríamos más luz aunque en Venezuela siempre tenemos como ese miedo que se vaya la luz por mucho rato porque nos a tocado pasar por muchas cosas, cerca de mi casa a un señor perdió su negocio porque tenía una venta de pollo y cada vez que se iba la luz se le descongelaba y se ponía malo el pollo y nadie le compraba así que por eso nos hace mucha falta la luz para guardar los alimentos.


Lumii_20240716_173301495.jpg


¿Qué tipo de equipo se necesitaría para vivir una vida sin complicaciones?

Todos los aparatos eléctricos nos hacen falta para vivir bien la nevera por ejemplo para que guarden la comida y todo eso para que dure, la computadora, teléfono para trabajar, estudiar y hacer tareas, la luz para alumbrarnos, el internet aunque ahorita hay aparatos que lo podemos usar por horas necesitamos la luz para cargarlos, la luz hace falta para todo porque nos permite que vivamos mejor.


¿Serías capaz de vivir sin electricidad?

No me gustaría aunque como les conté hace unos años me acuerdo que nos quedamos varios días sin luz porque hubo un problema en Venezuela con eso no recuerdo cuántos pero si me acuerdo que ese apagón fue un día después de mi cumple y esos días tuvimos que tomar agua caliente, estar incomunicados, no podía ver nada de televisión y mi mamá tuvo que hace la comida con leña porque no había gas, aunque no me gustaba eso de dormir sin ventilador o aire acondicionado, esos días tuve que aguantar y esperar con calma que volviera la luz pero no me acostumbro a vivir así a oscuras.

Lumii_20240713_212127646.jpg

Este ha sido mi entrada espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono tecno spark 20c y lo edite con lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Hola Santi! Vivir sin electricidad es horrible, hay muchas personas que podrían vivir sin ella, pero para los más jóvenes como nosotros sería muy difícil :(, lo del apagón nacional no lo recuerdo muy bien, pero si recuerdo que tiempo después llegaban a quitar la luz hasta por 2 días y era terrible, sobretodo en los días de clases.

Saludos.

Hola amiga yo me acuerdo del apagón porque en mi casa pasamos muchas cosas esa vez no teníamos gas y me acuerdo que no podía hablar con mi papá era súper malo estar así no quiero volver a pasar por eso, igual cuando se va la luz por horas es malo más de noche por los zancudos y el calor gracias por apoyarme 🤗

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



SEARCH team.png

Curated by : @nahela

Gracias por apoyar mi post 🤗

 last month 

¡Holaaa Santi!🤗

Aunque existen personas que afirman que si es posible adaptarnos a un estilo de vida sin electricidad, lo dudo mucho y debido a ello te entiendo muy bien cuando te niegas a imaginar que estamos sin este servicio porque, de alguna manera y otra siempre estamos entrelazados al uso eléctrico.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo 💚

Hola amiga si sería súper malo vivir sin electricidad no me imagino viviendo así porque a diario la necesitamos para hacer nuestras cosas y sería súper Chimbo no tener luz, gracias por tu apoyo paho💚🤗

 last month 

Hola amiguito recuerdo muy bien eso del apagón que sufrimos fueron 5 días sufriendo por eso opino igual que tú no podemos vivir sin la electricidad ta que es muy necesaria para muchas cosas fíjate lo que cuentas del negocio del señor que lo perdió por no poder refrigerar la carne

Hola amiga yo me acuerdo y esos días fueron súper malos tuvimos que pasar mucho ratos malos porque no podíamos comunicarnos y había calor no había gas en mi casa fue muy horrible no quiero pasar eso, gracias por apoyarme 🤗

Loading...

Vivir sin electricidad sería muy incómodo, sería un caos porque casi todo lo que usamos a diario necesita electricidad.

Hola amigo yo pienso igual que vivir sin electricidad sería súper malo porque la necesitamos para hacer actividades en la escuela y las personas que trabajan, también para vivir mejor 🤗

 29 days ago 

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.

Moderator/Curator : @jyoti-thelight


Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Gracias por apoyarme en mi post 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40