You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge / S19/W2 - "Vida sin electricidad"

Hola Santi! Vivir sin electricidad es horrible, hay muchas personas que podrían vivir sin ella, pero para los más jóvenes como nosotros sería muy difícil :(, lo del apagón nacional no lo recuerdo muy bien, pero si recuerdo que tiempo después llegaban a quitar la luz hasta por 2 días y era terrible, sobretodo en los días de clases.

Saludos.

Sort:  

Hola amiga yo me acuerdo del apagón porque en mi casa pasamos muchas cosas esa vez no teníamos gas y me acuerdo que no podía hablar con mi papá era súper malo estar así no quiero volver a pasar por eso, igual cuando se va la luz por horas es malo más de noche por los zancudos y el calor gracias por apoyarme 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44