"Steemit Engagement Challenge S11/W6 - “Most Popular Game of My Country------(béisbol)”

in Hindwhale Communitylast year (edited)

Hola mis amigos de esta maravillosa comunidad, es un gusto saludarlos, hoy me encuentro acá para participar en este gran desafío, el cual me encanta porque si te soy sincera soy muy fanática del deporte que más se practica en mi país, así que sin más preámbulos iniciaré mi participación, espero sea de su agrado.

Picsart_23-08-29_08-37-16-269.jpg

Imagen de pixabay editada en picsArt

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

Describe qué deporte/juego es más popular en tu país

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

Venezuela es un país muy diverso del cual podemos disfrutar de cada uno de los deportes que acá se practican, pero solo hay uno que yo diría el 95 % es fanático y este es el béisbol, un deporte en dónde la adrenalina fluye por la sangre y que la fanaticada no deja de asistir día a día desde que comienza la temporada para ver a su equipo jugar, es tanto así que nuestros hijos practican este deporte desde muy pequeños y que al hacerles una pregunta de cuál es su sueño, ellos van a decir "llegar a ser un grande Liga".

IMG_20230807_161152_204.jpg

Mi sobrino en su práctica de béisbol

El béisbol se juega de la siguiente manera, consta de dos equipos contrarios, en dónde se juegan 9 inning cada uno más emocionante que otro y cada uno dividido en dos partes, acá cada equipo está constituido de pitcher, bateadores, catcher, primera, segunda y tercera base, los jardineros central, izquierdo y derecho, el objetivo es batear la pelota y meter el mayor número de carreras, mientras el equipo contrario intenta hacer out y no dejar a los otros jugadores llegar a home, el equipo que tenga el mayor número de carreras es el ganador.

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

¿Ese juego se juega en competiciones internacionales como los Juegos Olímpicos u otros campeonatos mundiales?

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

Definitivamente si, es un juego que se juega a nivel internacional y que es muy recocido por varios países, podemos disfrutar de ellos en los juegos olímpicos, la serie del caribe y en el clásico mundial de béisbol, es un jugo que traspasa fronteras y que muchas personas a nivel internacional pueden disfrutar de él.

hit-1407826_1280.jpg

Imagen de pixabay

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

¿Consideras que tus jugadores son de talla mundial? En caso afirmativo, nombre algunos de ellos.

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

Si considero que son de talla mundial y muy reconocidos, de hecho somos un país de dónde han salido excelentes jugadores que dejan el nombre de Venezuela en alto gracias a su maravillosa trayectoria, somos un país en el cual managers extranjeros vienen cada año en busca de prospectos venezolanos.

Entre ellos podemos nombrar a José Altuve, Miguel Cabrera, Luis Aparicio, Ronald Acuña y muchísimos más que son y fueron destacados en ganar numerosos reconocimientos.

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

¿El juego favorito de tu país y el juego nacional de tu país son iguales o diferentes?

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

Puedo decir que el juego favorito de mi país y el juego nacional son iguales, el béisbol desde hace muchos años atrás forma parte de nuestra identidad y de nuestra cultura, ha Sido una gran inspiración para los mas pequeños y jóvenes de la casa que sueñan con ser Peloteros reconocidos a nivel mundial y que demuestra día a día la pasión y el orgullo por este deporte.

IMG_20230710_131834_37.jpg

Mi sobrino quiere ser un grande Liga

Bueno mis amigos hasta aqui mi participación, quisiera invitar a @vivigibelis, @yancar, @thairisdc por acá les dejo el link

https://steemit.com/hive-179660/@hindwhale/steemit-engagement-challenge-s11-w6-most-popular-game-of-my-country-name-of-the-game

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

Las fotos son de mi propiedad y otras son de pixabay tomadas para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Saludos cordiales estimada amiga noelisdc, muchas gracias por la invitación a este reto, debo estar realizando mi participación en los próximos días.

Hay un dicho que reza que por la sangre del venezolano corre el béisbol y pienso es así pues desde niños nos acostumbran a ser parte de este deporte, a practicarlo y a tener un equipo favorito en nuestra pelota y en las grandes ligas.

Es hermoso como la familia venezolana va a los juegos de sus hijos, sobrinos y amiguitos, esto nos une, nos enseña una competencia sana y además el béisbol ha sido un avance para muchas familias que han logrado que sus hijos sean unos buenos peloteros.

Suerte amiga.

Feliz y bendecido día.

𝗧𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗨𝗥𝗡

Congratulations, your comment has been successfully curated by @irawandedy at 10%

team burn.png


This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

Loading...

Hola amiga 🤗
El béisbol es un juego de cultura y representación en nuestro país, cuando viene la temporada de béisbol se siente el fanatismo en Venezuela lo cual motiva hasta el que no le gusta el deporte, a verlo y compartir 😊.
Muy lindo su sobrino, que dios lo bendiga y lo guíe y cumpla todas sus metas 🙏🏻
Me encanto leerte, saludos y bendiciones ✨

Hola bella, así mismo es el béisbol motiva hasta el que no sabe jugar, el sentir esa emoción de un partido no tiene comparación.

Amén mi bella yo sé que mi sobrino llegará muy lejos, a penas está empezando pero a pesar de su edad tiene una motivación muy grande ☺️

Gracias por el apoyo bella🤗

𝗧𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗨𝗥𝗡

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

team burn.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Hola amigo gracias por el apoyo ☺️

Realmente el beisbol al igual que el futbol son dos categorias deportivas que a los venezolanos nos gusta tanto ver como jugar y como mencionaste hay grandes peloteros que han dejado en alto nuestro país con su ejecución, yo no soy la mas fanatica del beisbol pero te puedo asegurar que asistir a un juego en el estadio es de las cosas mas emocionantes que se pueden vivir y mas aún si tu equipo lo gra slir ganador ese día
Saludos y bendiciones

Hola amiga, Ciertamente amiga son dos deportes que reúnen una gran fanaticada, yo me emociono mucho cuando llega la temporada del béisbol porque juega mi equipo favorito, no he podido experimentar ir a un partido en el estadio pero imagino lo emocionante que debe ser.

Gracias amiga por el apoyo☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63193.07
ETH 2456.90
USDT 1.00
SBD 2.67