"Steemit Engagement Challenge S6/W3 - ¡Expresa tus momentos especiales del día!"

in Hindwhale Community2 years ago (edited)
1 (10).jpeg

Imagen editada en Canva


Saludos y bendiciones comunidad

Espere hasta el día de hoy para hacer mi participación en el reto propuesto por los amigos de #hindwhale, donde nos invitan a compartir los momentos mas especiales de nuestro día, ya que hoy iba a ser un día muy especial en mi vida ya que asistiría al concierto de navidad de mi niña, así que espere para compartir con ustedes este momento feliz.

Un día especial para mi no puede iniciar sin mi practica deportiva, me levante bien temprano y salí a trotar con mi esposo nuestra hora rutinaria, comenzar nuestro día haciendo ejercicios hace iniciemos nuestra jornada con buen animo y muy buenas energías físicas, así que amigos a levantarse bien temprano y hacer un poco de ejercicios antes de ir a cumplir nuestras jornadas laborales.

1 (1).jpeg

Saliendo a trotar


Al regresar de trotar, desayune y luego me puse a lavar la ropa y el patio ya que este día colocan el agua en mi sector que los viernes lavo todo lo que me encuentre en mi camino, ademas estoy acomodando el área donde el día de mañana tendremos un compartir con unos amigos steemistas y sera en mi casa, eso me causa mucha felicidad recibir amigos steemistas en mi casa ya que a varios no conozco, y siempre es muy reconfortante conectarse con personas que vibran en la misma onda que uno. Mientras que lavo el patio Roko me acompaña de lejitos me miraba diciendo como que no me acerco mucho porque esta quiere lavar a todo el mundo los viernes jejeje..

1 (4).jpeg

Limpiando el patio para el compartir con los amigos steemistas


Después de limpiar el patio comencé a preparar unas galleticas para el compartir de mañana con los amigos steemistas, las cuales no pueden dejar de estar presentes en tan especial ocasión como estas galleticas las adornos cuando están a temperatura ambiente, mientras se enfriaban prepare algo de almuerzo, pollo a la plancha con papas y una deliciosa ensalada. Ya con un poco el tiempo encima nos alistamos para ir al concierto de navidad de mi hija .

1 (6).jpeg

Galleticas para el compartir


Llegamos al lugar donde fueron citados para el concierto, muy bonito el lugar decorado de navidad especial para el concierto de los mas pequeños de la orquesta, mi hija estaba muy emocionada y me dijo mami tengo miedo, yo le digo tranquila hija eso es normal, ustedes han practicando mucho y dominan las piezas a tocar, ustedes saben así uno se presente mil veces siempre le da algo de miedo presentarse en publico pero eso es muy normal.

2.jpeg

Los niños de la orquesta alistándose para el concierto


El concierto estuvo muy hermoso tocaron y cantaron hermosos villancicos ya que estaban los niños de las orquesta infantil acompañados de los pequeños de la coral, todos los niños lo hicieron tan bien lucían como hermosos angelitos deleitando a sus padres con sus hermosas melodías tanto los pequeñitos del coro, como los pequeños de la orquesta, hasta lagrimas se le salen a uno de verlos es tan hermoso desempeño como músicos.

1 (3).jpeg

Mi esposo y yo feliz de ver a nuestra hija en su concierto de navidad


1 (11).jpeg

En pleno concierto


En pleno concierto


Bueno amigos hoy me siento muy feliz porque viví momentos muy especiales en mi día que quedaran guardados en mi memoria por siempre.

Invito a mis amigas @mariami, @ahumadaliliana29, @carlaisl , @gabylazarde, y @yancar a unirse a este fabuloso reto . Les comparto el Link



Para conocer mas de mi:
Logro 1


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9T, el gif fue editado en la aplicación GYPHY

Sort:  

Hola amiga, hiciste bien en esperar este día para compartirlo con nosotros en este desafío, sé lo importante que es para nosotros como padre cada logro de nuestros hijos y que participen en un concierto de la orquesta sinfónica es una gran emoción para ambas partes. Felicitaciones a tu pequeña por su participación en ese concierto, uno de tantos que le espera, donde cada vez será mejor. La música es un arte y es muy bonito.

Tengo un tiempo con la idea de comenzar a caminar en las madrugadas, pero aún no he agarrado el valor, jajaja.

Las galletas lucen geniales ¿Al encuentro de cuál ciudad estarás?

Saludos amiga linda si un dia muy especial ver a nuestros hijos destacarse con sus talentos, las galleticas espectaculares, al encuentro en carupano amiga. Gracias por tu linda visita. Bendiciones.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @suboohi

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Hermoso día para tu familia y para ti. Que maravilloso ver a nuestros niños en este fabuloso concierto. Me imagino la alegría de tu hija y la de ustedes ¡Felicidades!

Que bueno que puedas compartir y conocer a algunos steemians. Espero puedan pasarla bien en el calor de tu hogar. Un fuerte abrazo para ti.

Muchas gracias por la invitación.
Dios te bendiga 🙏🌺

Saludos amiga, si fue un día muy especial ver a nuestra hija en lo que tanto le gusta y desempeñarse con tanto talento. Si estoy muy emocionada de recibir a los amigos steemista en mi hogar. Bendiciones.

Que bueno amiga. Me alegro por ustedes.
Gracias por tus bendiciones 💜
Dios te bendiga 🙏

 2 years ago 
CategoryRemarkScore
#Club50500.75/1
Verified User1/1
#steemexlusive1/1
Plagiarism Free1/1
Bot Free1/1
Voting CSI > 51/1
Markdown Style1/1
Quality Content2.75/3
Total9.5/10
Feedback / Note

*We always appreciate and support "Quality Content" in our "Hind Whale Community" and we also respect 🙏 your hard work, and we want to thank you for the participation, 👍🏻 Best of Luck.

Thank you my friend for your comment and support

 2 years ago 

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.


Moderator/Curator : @jyoti-thelight

Support Our Witness

@hindwhale

Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Reunión con amigos steemians, woooaaaooo que emoción, no dejes de contarnos los pormenores de esto mi linda por favor! Tu día estuvo lleno de momentos especiales bella, esas galletitas se ven buenísimas, tus ejercicios para embellecerte mas y por supuesto, el concierto de navidad de tu hija; que hermosura, me encanto. Abrazos y saluditos cordiales.

Saludos amiga, si un encuentro muy especial de verdad que es lo máximo verse en persona. Si fue un día lleno de bendiciones. Gracias por tu acostumbrado apoyo. Bendiciones.

Graciasssss por la invitación. Que hermoso día, tu hija de seguro hizo un hermoso trabajo y los nervios son algo normal, pues somos humanos! Esta bien que la hayas animado con esas palabras que de seguro le dieron tranquilidad.

Muchos éxitos.

Si gracias a Dios salio todo bien y ella muy emocionada con su concierto, gracias por dejarme tan lindo comentario. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48