Concurso | "Series Favoritas Recientes"


Pensar en una serie, y calificarla como mi favorita si es difícil para mí jaja. Teniendo en cuenta que a mediados de la pandemia como estábamos confinados en casa, pues los que hacíamos era ver series y series para entretenernos. Vi muchas, y la mayoría me gustó.


Teniendo en cuánta de que tengo una lista larga de series, miniseries y animes que he visto y puedo recomendar varios la verdad, pues a la hora de tomar una de cualquier área y catalogarla como favorita o mejor de los mejores es un trabajo difícil. 😂 Sin embargo, tomaré una que vi y fue muy aclamada y que por cierto quiero volver a ver. Quizás la conocen o tal vez no. Esta es; Chernobyl (miniserie)

Esta es una serie que cuenta con 5 capítulos solamente, pero que cada capítulo dura alrededor de 1 hora, siendo así llamativa y adictiva hasta que no la termines de ver. (que por cierto tiene una película también, pero la serie es mejor, más detallada, más historia.)


2.png


Esta serie me gustó, porque primero, es basada en hechos reales, que si no saben el desastre de Chernobyl es una historia muy conocida, y este accidente ocurrió en Ucrania y otros países como Rusia y Belarús. Fueron implicados, esto fue, hace años (en 1986, exactamente) en ese entonces conformaban la Unión Soviética.

Me gustó también porque cuenta a detalles los sucesos que fueron pasando desde el inicio del incidente, hasta el momento de la solución final y el caso.


4.png


De ella se puede aprender muchas cosas, como por ejemplo, aprendí algo de historia, el incidente de Chernobyl fue algo que dejó a muchas personas sin hogar y otras perdieron la vida. El ambiente y la naturaleza fueron contaminados, acabando con la vida silvestre y animal. Puede aprenderse algo de química y como puede funcionar un reactor nuclear.

Aunque también duele mencionarlo, se puede ver como las personas no le dieron importancia en ese entonces a lo ocurrido y más adelante sufren graves consecuencias.

Algo que también quiero mencionar es que al momento de verla me impactó tanto como la radiación puede afectar el cuerpo humano de una manera atroz… Luego de investigar, pues, confirmo que la radiación es lo peor que le puede pasar a un ser vivo.


3.png


Cómo considero esta serie rica en historia y conocimiento, ya que está basada en hechos reales, pues se lo puedo recomendar a cualquier persona que sea amante de ver series y más si son cortas. A mis familiares se las he recomendado y les ha gustado, e igualmente con mis amigos. Pero dentro de la plataforma steemit yo se la recomendaría a @zulfrontado, @yancar, @dexsyluz y @theatrorve.


Y por cierto esta serie se puede ver en HBO conocido ahora como MAX. O si sabes buscar en otras paginas jeje...
Chernobyl.


Las imagenes presentadas fueron editadas y/o creadas en Canva. Aca el link de los recursos: aqui.


➡ Conoce más de mí ⬅

L1


jasa107-2.gif

Fin.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Me han comentado mucho esa serie... no me he puesto buscarla en la red para descargarla, pero después de leer tu publicación, hare los tramites para conseguirla...

Si quiero ver es que dde que punto de vista esta narrada lahistoria. Es que si la serie es grinfa, los rusos son los malos y al contrario. Espero este basada desde un punto de vista neutral o casi.

Buena publicación.

Hasta la próxima...

La verdad es que tiene buena trama e historia, si no mal recuerdo creo que se mantiene neutral.

Espero pueda conseguirla y verla, gracias por su comentario saludos.

Loading...
 17 days ago 

The Chernobyl disaster, oh what a painful thing to explore. The main reaction and the minor fault in the design of that reactor, left marks on history. I think after the nuclear attacks in the second world war, this is the only nuclear disaster ever in human history. I hear a lot about the series because in it they reveal some facts which may be government hid at that time. Is it true? Your review is too good. Best of luck for the contest.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61409.80
ETH 3378.90
USDT 1.00
SBD 2.51