Post with one letter №5 #club5050 palabras con la letra R

in SteemitContest2 years ago (edited)

Post with one letter №5 #club5050 palabras con la letra R

@rosselena

image.png

fuente

Greetings my dear friend of the steemitcontest comunity today i going to participate in the contest create by @slon21veka21 post with one letter, I going to make my entry in spanish

Un día estaba yo Revisando mi baúl de los Recuerdos y Revelé un álbum donde Residían unas fotos de un Recorrido que Realicé a las playas de mi pais, Recuerdo que iba yo Rumbo a una hermosa localidad de mi Venezuela querida

Me Recosté en un sofá a deleitar las fotos del Recorrido cuando de Repente un Ratón Resbalo por mis pies, Rápidamente di un Rebote y salí corriendo huyendo del animal

Al Rato no podía Reducir la Risa creo que más Recelo tuvo el Ratón que yo porque Retornó de Regreso a su madriguera, yo Recorrí todo el lugar Rebuscando al Ratón, pero no lo encontré

Entonces me fui a la cocina a tomar un Refresco por el calor que había en el lugar y Regrese a mi baúl a seguir Rebuscando mis Recuerdos y vi un Reflejo que destellaba mucho, era un Reluciente zarcillo que había perdido hace tiempo y gracias a estar Rebuscando mis Recuerdos lo Recupere ya que era muy valioso era un Regalo que mi madre me obsequio, cuando Recibí mi titulo de la Universidad

Invito a mis amigas @alessgsl @jolvijrm @lalo04 @alegriatube12 @reinaseq a que se unan al concurso aquí el enlace

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

Hola amiga muchas gracias por la invitación, saludos y suerte en el concurso. 🤗

Gracias por tu visita y por tu apoyo saludos

Es recomendable hacer una revisión de la gramática antes de hacer un post en inglés, aunque solo sea un fragmento de dicho post.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56796.26
ETH 2497.29
USDT 1.00
SBD 2.23