#club75 // Сontest STEEM PLANTS : Week #6 Rosa del Desierto Adenium Obesum

in SteemitContest2 years ago

image.png
Rosa del Desierto Adenium Obesum © All rights reserved @devi2021
Mis más cordiales saludos a todos los que visitan la comunidad #steemitcontest, no suelo publicar en esta comunidad pero quise unirme al concurso impulsado por @strawberry y también aprovechar la oportunidad para invitar a mis amigos @styngrey @solopast y @leka25 a participar y que nos muestren algunas de las plantas que tienen en su hogar o que tiene alguna persona que conozcan, sin más les muestro mi planta de Rosa del Desierto Adenium Obesum.

DSC02106.JPG


Mi plata en este momento está así © All rights reserved @devi2021

DSC04895.JPG


Así estuvo hace un tiempo © All rights reserved @devi2021

Esta es una planta suculenta, requiere muy poca agua y absorbe muy rápidamente el agua que recibe por eso el sustrato que requiere debe dejar fluir el agua para que no se pudra, son muy hermosas con diferentes pétalos y de diferentes colores, sin embargo las que tengo en mi casa son sencillas y de color rosado o fucsia.

DSC04841.JPG


Foto de mi Galeria © All rights reserved @devi2021

Este arbusto es de crecimiento lento, y de floración durante casi todo el año, según el Feng Shui a esta plpanta se le conoce como la planta de la abundancia y si al tenerla en tu casa esta florece augura buena fortuna y prosperidad.

DSC00893.JPG


Rosa del Desierto Adenium Obesum © All rights reserved @devi2021

DSC00891.JPG


Rosa del Desierto Adenium Obesum © All rights reserved @devi2021

En mi casa mi mamá tomó una ramita de esta planta y la colocó en un nuevo lugar y esta ha ido creciendo en esta siguiente imágen de la planta cada día mas grande, al foto es de hace unos dias cuando llovía.

DSC04974.JPG


Rosa del Desierto Adenium Obesum © All rights reserved @devi2021

DSC00895.JPG


Una bebe creciendo © All rights reserved @devi2021

DSC00890.JPG


Rosa del Desierto Adenium Obesum © All rights reserved @devi2021

No tolera temperaturas mas bajas de 10°c, al contrario, es de temperaturas cálidas y mucha exposición al sol

DSC00800.JPG


Rosa del Desierto Adenium Obesum © All rights reserved @devi2021

DSC00508.JPG


Rosa del Desierto Adenium Obesum © All rights reserved @devi2021

Estas plantas cada cierto tiempo pierden sus hojas, comienzan poniéndose de color amarillento hasta que se caen.

DSC04896.JPG


Rosa del Desierto Adenium Obesum © All rights reserved @devi2021

DSC04907.JPG


Rosa del Desierto Adenium Obesum © All rights reserved @devi2021

Espero tu lectura haya sido agradable yo me despido hasta una nueva oportunidad, deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  

Saludos, muy lindas tus plantas de flores del desierto, esas fotografías te quedaron hermosas y resalta los bellos colores de la flores.
Gracias por la invitación.

Me alegra te hayan gustado mis fotografías, muchas gracias por tu visita y tu comentario, saludos

 2 years ago 

Thank you for participating, congratulations on the award!

wao que hermosas, esas plantas me encantan, he querido comprarme una pero son muy costosas. Aquí en el vivero dicen que son muy delicadas, entonces imagínate comprarla y que se muera!! pero a ti se te dan muy bien, imagínate la has reproducido por ramita...
Regálame una ramita por faaaaaa.... jajajaa.

Tengo una amiga que dice q son difíciles de darse pero yo creo lo contrario porque es una planta bastante resistente, solo necesitas asegurarle mucha exposición al sol, aquí no son tan costosas entre $10-$15 a lo mejor las más tupidas si son un poco más costosas

ah sí, aquí las venden más caras si tienen flores.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32