Logro 3 por @zozokun."Protocolo de Contenido."

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Revista_¡Hola!_logo.svg.pngFuente

Saludos nuevamente comunidad Steemit gracias por el apoyo en especial al @tocho2, @wilmer1988 y @adeljose por corregirme en las publicaciones, el logro n°3 trata sobre el plagio que no es más que apropiarse de contenido ya sean imagenes, conceptos, teorías entre otros.

Por ejemplo: cuando una persona realiza un trabajo de diseño grafico, arte, idea y otras personas del mismo trabajo toman lo que la otra persona ha realizado diciendo que es suyo tecnicamente valerse del trabajo de otros, eso es plagio.

plagio.webphttps://www.infotecarios.com/herraminetas-la-detccion-del-plagio/

En caso de Citas textuales si vamos a postear un texto perteneciente a alguien debemos ponerlo entre comillas ejemplo "No estoy en este mundo para vivir a la altura de tus espectativas y no estas en este mundo para vivir a la altura de las mías"https://persuasum.com/15-optimas-frases-de-bruce-lee-que-daran-un-gran-giro-en-tu-vida/, este es un pensamiento de mi idolo y maestro de artes artes marciales Bruce Lee, por eso esta entre comillas y se indica su fuente explicando que obviamente no es mi pensamiento ni mi idea es por ello que la imagen principal de saludo, la imagen sobre el plagio la cual se explica por sí sola alguien apropiándose de una idea de otra persona y un pensamiento ideológico fueron especificados con sus fuentes de procedencia o link url para indicar que no son ideas ni imágenes gráficas fabricadas por mi ya que si no especifico sus sitios de procedencia de cualquier contenido si estaría cometiendo plagio, el mismo es considerado delito y las personas no deben cometer este acto es bueno instruirse con estos logros de esta comunidad Steemit para así no cometer estos errores por falta de conocimiento.

Steemit busca que el contenido publicado sea original, creado e inspirado y por nosotros mismos siguiendo el concepto de PRUEBA DE CEREBRO, tecnicamente todo lo que tu inventes o crees, eso a veces va a diferir ya que a traves de la historia el hombre tiene se le ocurren ideas de repente que ya estas han sido dichas y escritas por otras personas uno como humano esta aprendiendo, conociendo y creciendo en todos los aspectos, lo que publiquemos debe ser creado por nosotros ya que con esto obtendremos una recompensa por usar nuestro cerebro.

"He leído y entendido el protocolo de Steemit de la Comunidad de Steemit y trataré de cumplirlo lo mejor que pueda".

Gracias Comunidad Steemit y los anteriormente nombrados espero que sea verificado mi logro N°3.

Sort:  

Hola @zozokun espero te encuentres bien, luego de revisar tu logro 3 debo informarte que este no cumple con los requisitos establecidos para su validación de acuerdo con la Newcomers' Community.

“Debes usar alguno de los ejemplos de cita descritos en la explicación del logro 3, para ello debes realizar un post de no menos de 200 palabras de tu autoría sobre lo que es el plagio y adicionalmente incluir los ejemplos de citas antes mencionados (no se contaran dentro de las 200 palabras)”.

“Todo el contenido usado que no sea 100% de tu autoría debe ser citado de acuerdo a lo descrito en protocolo del logro 3”.

Usa las citas para identificar el contenido que no es de tu autoría, recuerda que la otra parte del post debe ser de tu autoría y no menor a 200 palabras.

Realiza las correcciones, respondeme y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos

 3 years ago 

agradecido por el consejo @wilmer1988 lo me encargare de corregirlo yo hice mas o menos la instrucción del logro3 use las citas agrege sus link ya que no son de mi creacion de verdad todavia estoy pariendo ya que no entiendo mucho estas cosas.

Hola @zozokun, que bueno que hayas llegado a cumplir satisfactoriamente el logro 3 correspondiente al programa "500SP Minnowsupport" y estés demostrando ser un steemians con potencial para aportar valor a la plataforma steemit, de esta forma quiero felicitarte y alentarte a dar esos pasos finales para alcanzar tus metas dentro de Newcomers' Community y demostrar que estas 100% capacitado.

Quiero invitarte a cumplir el Logro 4 que te llevara más cerca de tu objetivo y te brindara un mejor conocimiento, ademas una vez superado el logro 4 te enseñare a formar parte del moviminento crypto academia

El título de tu publicación debería ser “Logró 4 por @tunombredeusuario - Consigna: Aplicando formatos”

Por favor, etiquetame a mi/a tu mentor: Agrega etiquetas, tales como #achievement4 y un hashtag del país en el que te encuentras residiendo actualmente

Rate 1

Saludos 👍

 3 years ago (edited)

saludos y agradecido sr @wilmer1988 por el apoyo, no he tenido chance de hacer el logro 4 lo hare luego, otra duda que tengo es que yo hice una publicacion sobre verificacion en steemvenezuela y no se si he sido verificado lo deje en la verificacion de steem 4 parte no se si eso es necesario para yo poder hacer publicaciones en steemvenezuela y participar en concursos o como son las actividades semanales si es todos los dias o los dias que yo pueda hago publicaciones de los temas específicos, estaba alejado de la comunidad por unos dias por trabajo me ayudaria mucho una respuesta.
Sr @wilmer1988 este mismo mensaje se lo envie a la sra @tocho2 ya que no se como comunicarse o escribirles y dejarles mensajes sobre las dudas que uno tiene como miembro de steemit.
De todos modos aqui le dejo el link de la 4ta parte de verificacion.
https://steemit.com/hive-193637/@zozokun/r0rq8i

 3 years ago 

Hi, @zozokun,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51