You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 4ta parte.

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20211010_113720.jpg

Saludos comunidad Steem Venezuela hago esta presentación con el fin de ser verificado.
Soy kleiver Zorrilla @zozokun tengo 31 años vivo en Maracay-aragua trabajo de comerciante y me gusta entrenar artes marciales, anime , música clásica conocí está comunidad de una amiga que aún no está registrada aquí , ella se registró pero se le olvidó las claves de acceso yo me adelante bastante todavía me falta mucho en esto e las redes, espero compartir con ustedes y aprender aún más de la vida y sus diferentes aspectos a través de esta comunidad este es mi logro n° 1
https://steemit.com/hive-172186/@zozokun/logro-1-presentacion-como-nuevo-steemit

Sort:  
 3 years ago 

Verificado amigo @zozokun

 3 years ago 

Saludos sra @tocho2 como miembro ahora ya puedo participar en concursos y publicaciones en Steem venezuela? Si las publicaciones son específicas por día o son cuando hay concursos y eso del diario no lo entiendo mucho eso es un concurso o parecido? Yo sé que fastidio mucho pero no entiendo mucho todavia que publicar o como funciona todo al pie de la letra imagínese tuve que corregir los logros 2 y 3 2 veces no me imaginé que hacer publicaciones fuera tan presionado.

 3 years ago 

Saludos @zozokun, puedes preguntar todo lo que necesites.
Cada día de la semana hay un Top 5, puedes verlo en el feed de Steem Venezuela (@hive-193637), puedes publicar allí todos los días si quieres.

También verás en el feed los concursos semanales que tenemos, anímate a participar en todos los que quieras.

Recuerda apoyar a tus amigos de Steemit con votos y comentarios cada día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50