Mi LOGRO # 2 @zormar21 :Seguridad Básica en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago
Hola Amigos Steemit. Muy agradecida por a aceptación a la comunidad Steem @tocho2, aquí continuando con la redacción del logro#2 y que tiene que ver con la seguridad básica dentro de la plataforma y a su vez respondo a las interrogantes de la misma. Considero e suma importancia el mantener seguras cada una de estas contraseñas para evitar cualquier tipo de jaqueo que afecte el desenvolvimiento en la página de cada persona que hace vida en esta prestigiosa comunidad Steem, y resguardarlas como es debido.

tipos_de_cerraduras-1.jpg
Fuente:(Aquí)


1. ¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Sí, recibí cada una de las contraseñas de steemit, en el momento de inscribirme y que fue eniada a través de un archivo PDF y luego las almacene en mi PC, en mi teléfono celular y en una agenda.

2. ¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Si, obtuve el conocimiento necesario acerca de las funciones y limitaciones de cada una de las contraseñas recibidas.

Clave de publicación (Posting key): Es la clave que frecuentemente es usada, con esta clave puedo ingresar al sistema, para visualizar las publicaciones nuevas y me permite votar, hacer comentarios seguir a otros y repostear.

Clave de activación (Active Key): con esta clave puedo transferir fondos o convertir Steem Dollars, y otras transacciones monetarias en la página.

Clave de propiedad (Owner Key): Esta clave me permite cambiar las otras claves cuando estén en riesgo o la haya olvidado.

Clave Memo: con esta puedo encriptar y desincriptar memos al momento de trasferir fondos utilizando el numeral (#) antes de colocarla.

3 ¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Mi clave maestra la resguardé en mi agenda donde guardo todas mis claves y anotaciones y claves de gran relevancia personal y en mi computadora personal.

4. ¿Cómo transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Abro la página y me dirijo a la billetera (wallet)

Imagen2.png

elijo la opción transferir.

Imagen1.png

Escribo el nombre del usuario al que le voy a trasferir mis Steem y confirmo la acción usando la active key.

Imagen3.png

  1. ¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Selecciono la opción encender (power up).

Imagen4.png

Coloco la cantidad de Steem Power que deseo.

Imagen5.png


Nota: Todas las Fotos fueron tomadas de mi computadora de la opcion impr pant y editadas en power poing

Sort:  

Hola @zormar21 es un gusto saludarte de parte de todo el equipo newcorners, en esta oportunidad lamentablemente debo informarte que este post no cumple con lo requisitos necesarios para ser verificada como logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recuerda que debes colocar el enlace de tu primer logro 1 de la comunidad Newcomers' Community el cual debe estar previamente verificado, te aconsejo revisar el logro 2 de la comunidad Newcomers' Community.

Debes colocar el link de tu logro anterior previamente verificado

Recuerda usar las etiquetas adecuadas para el siguiente logro, #achievement3 y #venezuela, por favor no olvides al final del post colocar la frase:

“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Realiza las correcciones y volvere a pasar para verificar tu logro logro 2 en la comunidad Newcomers' Community

Saludos 👍

 3 years ago 

hola buen día amigo @wilmer1988, Aquí le dejo mi verificación del logro#1 , verificado por @tocho2, luego de esto realicé mi logro#2... disculpe pero no comprendo porque mi logro#2 no cumple con las especificaciones, revisé e hice lo indicado, por favor sea mas explicito para corregir cualquier falla.. Muchas gracias!!

https://steemit.com/hive-172186/@zormar21/logro-1-mi-presentacion-a-la-comunidad-steemit-para-el-primer-logro

 3 years ago 

Hola @zormar21, gracias por atender la indicación del compañero @wilmer1988.

Tu logro 2 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 3, y al final de dicho post debes agregar la siguiente frase:
“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Hasta pronto

 3 years ago 

Hola amiga @tocho2 , gracias por su apoyo... Aquí le dejo mi logro#3..Muchas gracias

https://steemit.com/hive-172186/@zormar21/logro-3-etiqueta-de-contenido-by-zormar21

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56516.28
ETH 2315.44
USDT 1.00
SBD 2.34