Logro 1: Mi Presentación a la comunidad Steemit para el primer logro.

in Newcomers' Community3 years ago
Hola, feliz y bendecido día lleno de éxitos. Mi nombre es Zoraida Díaz de Martínez tengo 61 años, en estos momentos estoy pensionada y por el tiempo libre me gusta incursionar en la búsqueda de otros conocimientos, oportunidades y nuevas experiencias. Me gusta desarrollar nuevas facetas. Es por esto que estoy deseosa de formar parte, y de que me acepten en esta prestigiosa comunidad steem.

20210405_135704.jpg


En el mes de diciembre del 2020 sufrí una parálisis facial, que me llevo a tener que hacerme algunos estudios médicos de los cuales al sol de hoy no he podido completar; aunado a esto mi esposo presenta una severa dificultad al caminar y por cualquier mínimo esfuerzo, siente agotamiento físico, lo cual implica tener que costear más estudios médicos, de los cuales ni yo ni mi esposo he hijo podemos costear; pero creo que con ayuda de Dios, iremos saliendo de cada situación adversa.

20210405_135738.jpg


Al mismo tiempo me siento con la capacidad de poner mi granito de arena en esta distinguida familia steem @tocho2, @steemcurator01, @steemcurator02 y las cuentas @booming.... Espero ser aceptada!!.…

Sort:  
 3 years ago 

Un saludo desde Coro la capital de Falcón Bienvenida ...

 3 years ago 

hola@cjcrish gracias por darme la bienvenida a esta comunidad steemit

Saludos desde Ciudad Bolívar. Bienvenida a esta enorme plataforma donde podrás pasar ratos amenos y divertidos. Existe una gran cantidad de comunidades super interesantes! Constancia, paciencia, interacción con otros usuarios y comunidades te haran el paseo por aquí más agradable.
Dios mediante, pronto podrán solventar todos los inconvenientes de salud que han atravesado.

 3 years ago (edited)

hola @lusequera mil gracias por la bienvenida y por tus muy buenos deseos.

 3 years ago 

Saludos @zormar21, valoramos la buena intención que muestras de dedicar tiempo a tu desarrollo en la plataforma, estamos para ayudarte a crecer aquí.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

buena tarde!! aquí le dejo mi logro # 2, gracias por el apoyo @tocho2

https://steemit.com/hive-172186/@zormar21/mi-logro-2-zormar21-seguridad-basica-en-steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54640.80
ETH 2444.53
USDT 1.00
SBD 2.16