Achievement 1/ Logro 1: Mi presentación ante la comunidad de Steemit por @zairajfm

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Buenas noches, mi nombre es Zaira Figueroa. Tengo 33 años. Soy venezolana, naci y vivo en Cumaná, estado Sucre, ciudad conocida como la Primogénita del Continente Americano.

Cumaná es una tierra cálida, sus habitantes muy amables y bonitas playas. Mi mayor tesoro son mis padres. Tengo 2 hermanos varones. Mi hermano mayor vive en Ciudad Guayana, tierra donde todo el año escuchan Calipso.

En el año 2009 obtuve el título de Ingeniero mecánico.

Gracias a Dios, en el año 2010 empecé a ejercer mi carrera en la Petrolera de Venezuela.

Me gustan los estudios, actualmente estoy cursando una maestría en Ciencias Administrativas, mención Gerencia General, en la Universidad de Oriente.

Me encanta comer, escuchar música y disfrutar de los bellos paisajes que la naturaleza nos regala. En próximas publicaciones les estaré mostrando lugares visitados en mi querida Venezuela y vivencia de mi entorno. Espero sean de su agrado.

Desde hace algunos años mi país está atravesando una crisis muy fuerte. Muchos amigos, compañeros de trabajo y familiares han tomado la decisión de emigrar en busca de su bienestar. Me he visto en la necesidad de buscar otras alternativas para obtener ingresos extras en pro de mi familia, sin tener que alejarme de ellos, así fue como gracias a mi amiga @Marcelys1 conocí a la maravillosa comunidad de Steemit, donde además puedo hacer nuevos amigos.

¡Gracias por leer mi publicación!

Sort:  
 3 years ago (edited)

Bienvenida a Steemit @zairajfm...!
Que hermosas fotos tomaste para tu presentación.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Gracias @tocho2

 3 years ago 

Ha sido votado por @inspiracion y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Gracias @inspiracion

Hello @zairajfm,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Check out @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

Aside from the Newcomers' Community, you should go at the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago 

Hola @ghostfacer99, gracias. Saludos.

 3 years ago 

Bienvenida al maravilloso mundo de #Steemit amiga @zairajfm! Hay un sin fin de comunidades por explorar así que vas a tener la oportunidad de aprender y compartir con millones de personas!!! Te deseo mucho éxito!!! 💖
#onepercent
#venezuela

 3 years ago (edited)

Gracias amiga @Marcelys1

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-80-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-72

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Gracias @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67904.70
ETH 3244.25
USDT 1.00
SBD 2.66