Logro 1. Un Entomólogo en Steemit!

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola queridos colegas de esta increíble plataforma de Steemit, feliz de ser miembro de esta comunidad. Hoy comienzo escribiendo el primer logro, que como ya todos saben, tiene que ver con darme a conocer.

Me llaman Zaide Tiape Gómez (así decimos en el llano, je je), tengo 57 años, nací en la puerta del llano, capital del estado Guárico, una ciudad, pero con características de pueblo, mi querido San Juan de los Morros.

IMG_20210809_133838[1].jpg
Foto tomada con mi telefono Krip 6
Soy ingeniero agrónomo, egresada de la “casa que vence las sombras”, Universidad Central de Venezuela, mi querida UCV.

Durante mi formación universitaria, me apasioné con el estudio de los insectos, esto me llevó, después de egresada, a proseguir estudios de 5to nivel en el área de Entomología, en la Facultad de Agronomía de la UCV, feliz de seguir haciendo vida en mi universidad y recibiendo el título de MSc en Entomología, posteriormente obtuve el título de Doctor en Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos.

IMG_20210809_163524[1].jpg
Capture con mi telefono Krip 6 tomado de mi álbum de graduación

IMG-20160727-WA0001.jpg
Foto tomada con mi teléfono Samsung Mini S3

Comencé mi carrera laboral como Ingeniero I, en el Instituto Agrario Nacional, donde trabajé hasta que tuve la oportunidad de entrar como docente en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos. Allí inicié mi carrera de profesor universitario, impartiendo la materia de Entomología durante 26 años, cumplido mi tiempo de servicio, obtuve la jubilación.

Si me preguntan cuál es mi hobby, la investigación en mi área del conocimiento, seguir describiendo nuevas especies de insectos para el mundo, tristemente por ahora no es posible por la situación país, en otro post tal vez hablaré al respecto. Me gusta cocinar, no recetas complicadas, más bien sencillas y por supuesto con los ingredientes que tenemos en nuestro país y nuestra accesibilidad a ellos. Disfruto compartir en familia y también con mis amigas, ya hablaré de ellas y lo que hacemos en otra oportunidad.

Mis expectativas al participar en esta plataforma, aprovechar el tiempo que tengo como jubilada para escribir sobre temas de interés en comunidades afines con mis gustos y recibir ingresos adicionales con ello.

Me despido agradeciendo a @lita2021, mi hermana, por animarme a ingresar a esta plataforma y esperando puedan leerme y compartir mis logros de aquí en adelante. Bendiciones mil!!!

Sort:  
Loading...

Hello @zaidetg,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

 3 years ago 

Hello @Ghostfacer99, thanks for your recommendations. I will be checking all the suggestions you gave me. I am very excited about this new experience in Steemit.

Hola @zaidetg que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.


Sé que te va a air muy bien y tus aportes científicos y en las áreas de tu interés te harán brillar y crecerás tanto como desees en steemit. Te felicito por ya ser parte de esta gran familia. (Cuentas conmigo).


  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Hola @graceleon gracias por tu bienvenida, buenos deseos y sugerencias, las tendré en cuenta en mi desarrollo en esta plataforma, se que puedo contar contigo!

Hola @zaidetg, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para ello ve a tu perfil y en configuración (al lado de Wallet) podrás ​hacerlo

Realiza las correcciones y responde este comentario y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos

 3 years ago 

Hola, gracias por la bienvenida y las recomendaciones, tuve problemas al subir fotos de perfil, agradecería me indicaras con claridad las otras correcciones que debo hacer.

Hola @zaidetg te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2

--

Curation Rate 3

 3 years ago 

Gracias @graceleon, estoy trabajando en ello, espero también logre la aprobación en este segundo logro.

 3 years ago 

Hi, @zaidetg,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thanks @ wilmer1988 for the support given to my post!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64