Mi presentación- logro1- zafra13, Después de un salto, un paso firme al increible mundo de steemit!.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Saludos comunidad #steemit, hoy estoy aqui gracias a mi amiga @belenguerra quien me invitó a participar en esta importante comunidad cumpliendo con el #logro1.
Mi nombre es Francisco Javier Zarraga Leal, @zafral13 consejero de amor, venezolano tengo 37 años y actualmente resido en Perú desde hace 3 años, debido a las condiciones de nuestro país.

IMG-20210410-WA0060.jpg

Soy Ing. Mecánico graduado de la ¨Universidad Politécnica Alonso Gamero¨, de mi ciudad natal Coro, estado Falcón, fui criado en un pueblito llamado Yabalito, al lado de mis tíos y mi abuela, me gusta el color rojo, me gusta comer chivo asado, me encanta la música romántica y la música bailable, amante de los buenos momentos con mis amigos.

IMG-20210410-WA0176.jpg

Tengo tres (3) hijos maravillosos Jesús Alejandro, Anthonieta Alejandra y Valentina Alejandra motivación suficiente para mis luchas y sacrificios.

PhotoGrid_Plus_1595170509446.jpg

Estudie varía carreras relacionada con el mantenimiento industrial, trabajé para una empresa de servicio público (agua) durante 9 años, posterior a esto me retire para cumplir un sueño el cual fue trabajar independientemente y formar mi propia empresa.
En tal sentido me desarrolle como un profesional independiente bajo la figura jurídica de ¨MULTISERVICIOS BOFAZA¨, en conjunto con mi compadre y amigo Amilcar Bonalde, crecimos rápidamente como empresa y logramos muchas cosas, entre ellas el prestigio de hacer trabajos técnicos de muy buena calidad al servicio de nuestros clientes
.

IMG-20210410-WA0179.jpg

En el año 2018 emigre al Perú dónde asumí el reto de la migrante, al lado de mi reina, mi guerrera, mi pareja , mi compañera de lucha y de sentimientos a la cual amo y estimo mucho Rolauris Álvarez @rola89.

IMG-20210410-WA0169.jpg

Mi experiencia acá en el Perú ha sido una historia llena de retos, de altos y bajos, de luchas para acostumbrarme a otro estilo de vida, a otra cultura, tanto profesional como en lo personal, he hecho cosas que jamás pensé ni imaginé hacer, la mayoría de los migrantes venimos con una expectativa, con una meta, con un sueño, pero casi siempre las cosas son distintas a las que esperamos.

IMG-20210410-WA0181.jpg

Aquí he trabajado como ayudante, obrero, y también de ¨lo que salga¨ como dicen por allí; he recibido humillaciones de varias formas pero gracias a Dios y a mi forma de ver la vida lo he superado, he caído pero también he sabido levantarme.

IMG-20210410-WA0171.jpg

Actualmente tengo un trabajo relacionado con lo que estudie me siento tranquilo y a gusto, trabajo en uno de los centros turístico más importantes de este país como lo es ¨El Castillo De Chancay¨, un sitio con una vista hermosa cerca del mar, puedo decir que respiro mi tranquilidad a pesar que mi trabajo es algo dinámico ya que me encargo del mantenimiento mecánico y eléctrico de todas sus instalaciones.

IMG-20210410-WA0186.jpg

Hace unas semanas mi hermana @albaandreina nos invitó a mi esposa @rola89 y a mí a conocer sobre #steemit y decidimos asumir este nuevo reto esta nueva etapa con muchas expectativa de crecimiento personal, social… ¿y porque no? económico; las metas y los límites nos lo ponemos cada uno y solo llegaremos a dónde queramos llegar con constancia y dedicación.

IMG-20210411-WA0002.jpg

Dentro de esta plataforma me gustaría interactuar con comunidades relacionadas con la gastronomía ya que me gusta cocinar, comunidades donde pueda participar en retos o juegos, comunidades donde pueda desarrollar un proyecto que tengo en mente, el cual es darle vida al CONSEJERO DE AMOR, dónde quiero expresar mediante consejos mis experiencias vividas a lo largo de mis años.
Sort:  
 3 years ago 

Hey, how are you, we have a new community named whole world's diary
The steemit team said us that if we have actvive user the they will give us community or booming vote, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time

https://steemit.com/hive-170662/@whole-world/ikysa-welcome-to-whole-world-s-diary-community-or-or-bienvenido-a-la-comunidad-de-diarios-del-mundo-entero

 3 years ago 

Bienvenido @zafra13, espero que dentro de esta plataforma puedas encontrar la comunidad con la cual te sientas cómodo, aprender y divertirte. Éxito en tu desempeño dentro de hermosa familia #steemit

 3 years ago 

bienvenido a este gran equipo!! buena su presentacion, con su hermosa familia, Dios le bendiga

 3 years ago 

Gracias , gracias @eliangelantequera saludos..

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @zafra13 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para Steemit..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

Gracias amigo wilmer1988 sus palabras me motivan a continuar en esta maravillosa plataforma, que dios me lo bendiga a usted y a su familia...

@zafra13

Amen amigo.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62893.52
ETH 3354.14
USDT 1.00
SBD 2.47