Achievement N ° 1 My presentation on Steemit Logro N°1 Mi presentación en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

Hello my name is Yudith Boada I am 33 years old, I am a Venezuelan proud of her roots born in Margarita the pearl of the Caribbean.

IMG_20200209_120455.jpg

Soy una mujer luchadora, emprendedora, soñadora y trabajdora, ademas soy madre de dos hermosos tesoros que son la verdadera razon por la que dia a dia quiero seguir luchando.

Screenshot_20200225-202503.png

I am a fighter, enterprising, dreamer and hardworking woman, I am also the mother of two beautiful treasures that are the real reason why day by day I want to continue fighting.

Mi niño es Carlos Sebastián Lrez boada, tiene 10años ea un excelente niño, le gustan las matematicas y el karate. Mi niña se llama Scarleth Sophia Larez Boada, una princesa hermosa, muy divertida y le encanta jugar a que es cocinera.

My child is Carlos Sebastián Lrez boada, he is 10 years old and an excellent child, he likes math and karate.

IMG_20201009_222802.jpg

My little girl is called Scarleth Sophia Larez Boada, a beautiful princess, very funny and she loves to pretend that she is a cook.

IMG_20200425_152604.jpg

Soy licencida en Educación Integral Mención Lengua y Literatura lo que quiere decir que amo enseñar, escribir, apoyar y eso me hace una mujer transformadora, también me encanta la costura, la reposteria y soy amante de la naturaleza, cuido las plantas.

I have a degree in Comprehensive Education Mention Language and Literature, which means that I love teaching, writing, supporting and that makes me a transformati unve woman, I also love sewing, confectionery and I am a nature lover, I take care of plants.

Screenshot_20200905-213247.png

Creci en una familia humilde pero con muchos valores donde mi madre Juny Carrion y mi padre Jesus Boada nos han inculcado que la familia es lo mas importante en nuestras vidas, razon por la cual mis hermanos Jesús, Angélica y yo nos amamos y tratamos de que nuestros padres no sufran.

Screenshot_20200515-104044.png

I grew up in a humble family but with many values ​​where my mother Juny Carrion and my father Jesus Boada have instilled in us that family is the most important thing in our lives, which is why my brothers Jesús, Angélica and I love each other and try to our parents do not suffer.
En cuanto a mi vida les puedo decir que es una historia que me encantaria que ustedes comprendieran, ya que, hace 5 años senti que habia terminado cuando el 31 de marzo vi morir a mi principe Francisco Esteban quien seria mi tercer hijo y al que perdi por negligencia médica, pero afortunadamente alli estaban mis dos motores al ladito de mi pidiendome que por ellos debia seguir luchando, pase 8 meses encerrada tratando de entender lo que me habia sucedido y fue en ese momento que mi madre me motivo a querer las plantas, me regalaba plantas para qu yo las cuidara y en realidad fueron mi mejor terapia.

Imagen0356.jpg

As for my life I can tell you that it is a story that I would love for you to understand, since 5 years ago I felt that it had ended when on March 31 I saw my prince Francisco Esteban die, who would be my third son and whom I lost. due to medical negligence, but fortunately there were my two engines next to me asking me to continue fighting for them, I spent 8 months locked up trying to understand what had happened to me and it was at that moment that my mother motivated me to love plants, He gave me plants so I could take care of them and they were actually my best therapy.

Desde ese entonces me he dedicado a cuidar mi hogar, a mis hijos, a mis plantas , trato de dar lo mejor de mi cada dia enseñando a mis alumnos y con ganas de seguir aprendiendo cosas nuevas como lo es entrar en este maravilloso mundo de steemit, plataforma a a cual llegue despues de dialogar con una compañera y excelente colega @susej2013, ademas me gustaria que puedan leer mis historias y compartir experiencias que nos satisfagan como seres humanos.

Since then I have dedicated myself to taking care of my home, my children, my plants, I try to give my best every day teaching my students and wanting to continue learning new things such as entering this wonderful world of steemit , platform to which I arrive after talking with a colleague and excellent colleague @susej2013, also I would like you to read my stories and share experiences that satisfy us as human beings.

SweetSnap_ST_20210401_163823.jpg

IMG_20191224_202604.jpg

IMG_20200217_101051.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Welcome to the SteemBlockchain, Beautiful. Let consistency be your hallmark if you want to enjoy the rewards and opportunities, Steemit has to offer😉

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @yuuthboada..!

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @miyexi, @rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

 3 years ago 

Buenas noches, gracias por las recomendaciones las tomaré en cuenta en realidad quiero aprender más.

Hola @yuuthboada, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de la comunidad Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nombrame en un comentario y volveré a pasar

Debes elaborar un cartel de presentación “hecho a mano” y compartir una foto con el, este debe tener la fecha, tu usuario y el pais.

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57382.38
ETH 3075.07
USDT 1.00
SBD 2.39