Logro 1. Mi presentación por @yusneily

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
-Sean bienvenidos a este pequeño post, no planeo mencionar mi nombre real, pero pueden conocerme como Lady Mascarpone "Exactamente, como el queso" y tengo 14 años. Vivó y he vivido toda mi vida en Venezuela. Planeo estudiar Medicina Forense o Bellas Artes.

-El usuario @marito74 me recomendó esta red social "A pesar de que tengo nula experiencia sobre las criptomonedas" pero no pierdo nada probando cosas nuevas. Planeo escribir sobre mis gusto y mis pasatiempos, que son variados, o tal vez encontrar a alguien con quien platicar. Pero mi principal misión es postear sobre libros, ilustración, videojuegos, recomendaciones o casos criminales; lo que sea que se me venga a la mente. "A lo mejor y encuentro personas que posteen información que me sea interesante, no se"

IMG_20211006_130815232.jpg


-Miren la sonrisa de esta chica mala.

-La mayoría de las personas que me conocen suelen indicar que tengo un muy mal gusto con las cosas, y lo acepto, suelo reírme de cosas no muy políticamente correctos, pero así soy yo. Pienso que mientras no le haga daño ni a mi misma y a los demás, puedo reírme de lo que quiera, y nadie tiene derecho a decirme que no puedo hacerlo.

-He tenido un afán por el arte desde que tengo memoria, me encantaba dibujar muñequitos mientras estaba en clases (Aunque odiaba que me pusieran a dibujar en la escuela).

~Un dibujo de mi autoría un tanto desprolijo~
-Al principio siempre creí que el dibujo solo era un pasatiempo, que me aburría después de un tiempo...hasta que descubrí el arte de Saccstry, me maravillé con esas ilustraciones (y sigo maravillándome). Solo véanlo.


El instagram donde esta su arte


-El surrealismo nunca me había llamado la atención hasta que lo observe mezclado con el horror, fue como si un mundo desconocido se hubiera abierto ante mis ojos, me sentí como un astronauta llegando a el espacio, una galaxia entera para mí. Desde ese momento empecé a centrarme más en mis dibujos, encontraba técnicas y las iba incluyendo en mis ilustraciones.

-Otro de mis pasatiempos es la lectura, especialmente la de género sobrenatural, no me consideró una persona inteligente pero si culta. Algunos de los autores que recomendaría son: Agatha Christie, Rainbow Rowell, Chimamanda Ngozi Adichie, Adam Silvera, entre otros. La música siempre a sido también otra de mis inspiraciones, como: Los covers de Annapantsu (La pueden encontrar en youtube, David Bowie, los musicales, especialmente el músical de Six, Hamilton, Mean Girls y The Wicked.

-Bueno, creo que eso es todo lo que tengo que decir hasta ahora, no se me pasa nada más por la cabeza, o eso creo. Así que eso es todo, que tengan todos un buen día, espero que nos volvamos a leer, aquí se despide Lady Mascarpone, Adiós.

PD:La foto del cartelito fue tomada por un motorola e5 play.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yusneily ,me encantó tu publicación ,el haber seguido las orientaciones y mantener tu esencia es admirable.Tienes mucho que compartir en Steemit,principalmente tu arte,es hermoso,por lo general hacen muchos concursos ,en cuanto detecte algunos te invitare,para que resaltes esas bellezas que realizas.
Admiro a quienes mantienen su esencia siempre que respeten las normas ,hay muchas comunidades para todos los gustos,seguro encontraras la adecuada para ti.
Espero que te avalen este logro para que puedas avanzar al siguiente,cada logro te permite aprender mas sobre la plataforma,Te invito a visitar otros blogs ,comentar y votar.Te apoyare con una pequeña delegación de 30 sp para que te mantengas activa en estos primeros días.
#onepercent #venezuela #affable

Loading...
 3 years ago 

Holi @yusneily! Bienvenida a Steemit, espero que te vaya muy bien en todo tu recorrido por la plataforma, cuenta con mi apoyo uwu, woow dibujas re lindo :0, espero que nos muestres más de tu arte.

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenida a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Muchas gracias por la invitación!!! >_<

Welcome to Steemit :)

Have fun

Loading...

Saludos amiga @yusneily

Bienvenida a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

La foto debe ser sin tapaboca, para poder validar su logro 1.

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Gracias por la información.

 3 years ago 

Pronto cambiare lo del tapaboca.

 3 years ago 

Ya edité lo de la foto.

Hoola @yusneily. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #2, el cual lleva por nombre seguridad básica en Steem. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: recuerda que realizar tus tareas hasta el logro #4 del programa de logros te hace elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 2

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Hi, @yusneily,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

gracias

Bienvenida a steemit @yusneily, te deseo mucho éxito en esta plataforma.
Bendiciones.🙏🏻🇻🇪❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67598.23
ETH 3714.51
USDT 1.00
SBD 3.71