Hola,estoy muy feliz de hacer mi presentación 😃

in Newcomers' Community3 years ago

Hola querida comunidad de steemit ,estoy muy emocionada por habelos encontrado y quiero compartir con ustedes parte de mi vida, me gusta concer muchas culturas y que conozcan la mia♡

1620165780818.jpg 01 de mayo 2021

Mi nombre es yurve soy de Venezuela, isla de Margarita me siento orgullosa de nacer y vivir aqui ya que me encanta estar en contacto con la naturaleza, sus playas,atardeceres y hermosos paisajes, soy de las que prefiere la tranquilidad , respirar el olor del mar, escuchar las olas ,el olor a tierra mojada, mirar la luna😊
IMG-20210425-WA0058.jpg Aqui vivo

IMG-20210425-WA0063.jpg

Tengo 2 hermosos hijos , la noticia de que no solo iba a tener 1 bebé si no 2 fue una locura , mi esposo y yo entramos en shock cuando el dr sin mas ni menos nos hablo del segundo bebe😲, aunque el apayo de mi familia y esposo nunca falto , les confieso que fue muyy difil, ya que pase por depresión

20210512_115803.jpg Recien nacido 04 febrero 2010

Sus nombres son Aaron y Axell son las personitas mas dulces, amables, atentos ,y cariñosos ,le encanta los animales y les gusta mucho el fútbol, ya tiene 11 anos de edad y estoy orgullosa de ellos,son muy felices y amados por todos

20210512_120736.jpg

20210511_143535.jpg

FB_IMG_1612501304732.jpg Actual 04 de febrero 2021

Tengo 2 hermanos y 1 hermana mayor , mi hermano me dio 2 sobrinos , eliecer y elimanuel,y mi hermana 1 nino llamdo Austin que es 3 dias mayor que mis moros y son inseparables, le dicen trillizos 🤭

20210511_142904.jpg

La niña se llama Auset Izabella y es la consentida de todos es una niña adorable y muy cariñosa. Ella tiene 4 anos de edad , mi herma se fue en busca de nuevas oportunidades cuando tenia apenas 1 año, ella siempre esta en contacto dia a dia,Mis sobrinos estan al cuidado de mi mamá su abuela y el apoyo de toda la familia.

20210512_130453.jpg

Mi familia materna siempre fuimos muy unidos, todo los ti@s ,prim@s, la mayoria son pescadores igual que uno de mis hermanos y me siento orgullosa todos ya que no es un labor nada facil. Y llevan el sustento a su hogar mediante de la faena pesquera.
El Pilar fundamental de la familia murio fue un golpe muy duro para todos , mi ocurrente abuela era una mujer llena de vida a sus 75 anos le gustaba bailar,rezar con su cuadrilla y su pasion por la siembra hasta el ultimo momento.
La popular carmenchiquita como cariñosamente le decian en el publo fallecio inesperadamente.😔

20210512_132710.jpg Agosto 2020

La vida nos puede golpear de forma inesperada y solo nos toca seguir adelante con valentia y buena vibra🤗💪🏼

Agradecida con mi amiga y comadre @Barbarariobueno por compartir conmigo esta bonita e interesante comunidad

Saludos espero no haberlos aburrido mucho, se que me extendi un poquito🤭

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Demasiado amiga.. dios nos trae cosas buenas ..

Amen amiga🤗🙏🏼

 3 years ago 

Hey, how are you, we have a new community name Open The World.

The steemit team said us that if we have active user the they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

Hello @yurve,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Note: Please make sure you have attached a photo of yourself holding a paper mentioning your user name and joining date. Also, make sure you have the "achievement1" & a tag of your country name for quick approval of your achievement1 task. Your country name tag is a must on all your tasks. For more details check the notice board.

Best regards,
@ghostfacer99

#affable #india #nepal

Hello, thank you very much for the welcome and the recommendation, of course I will follow them🤗🤗

 3 years ago 
Hola,👋👋 Bienvenida y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibles para un mejor futuro.👏👏
Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. es importante que los conozcas y puedas seguirles, y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis
Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.

Hola ,muchisimas gracias por la información, si que me sera de mucha tu ayuda @josemen, gracias una vez mas 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64821.33
ETH 3466.08
USDT 1.00
SBD 2.51