Logro 1: Mi presentación en Steemit

in Newcomers' Community4 years ago
Hola amigos mi nombre es Yurimar Contreras @yurimar tengo 41 años, nací y crecí en Caracas-Venezuela soy la mayor de 7 hermanos soy casada y tengo dos hijos una niña de 8 años hermosa e inteligente que le gusta cantar y bailar, un joven de 21 años que tiene conocimientos en la programación y la electrónica.

image.png

Soy apasionada del arte, la fotografía y el dibujo, Herede de mi madre el gusto por la costura, realizo vestidos para niñas, actualmente me interese por las carteras las cuales las elaboro con el uso de mi creatividad. Me gusta enseñar, realizo en mi hogar talleres de manualidades para los niños donde les enseño a crear cosas con las manos y que hagan volar su imaginación.

image.png

Este traje de girasol se lo realice a mi hija en la comparsa de carnaval.

image.png

Aquí otro trabajo donde me inspire en las mariposas y las incorpore en esta cartera.

Le doy gracias a dios por todas las cosas que me ha brindado en especial haber sanado a mi madre de un cáncer y de haberme brindado este don que tengo y del cual me he ganado la vida creando cosas maravillosas que hacen felices a muchas personas.

Espero poder crecer en esta plataforma y que me brinde el apoyo ya que no tengo conocimiento de cómo manejarla, cualquier ayuda que me puedan brindar se los agradeceré.
Sort:  
 4 years ago 

You have been upvoted by Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.


Follow @ steemitblog for the latest update on Steem Community and other writing challenges and contest such as #theshoppinggame #thelucky10s and #thediarygame Season 2 that will start in August.


Muchas Bendiciones!!! espero poder leer mas de ti!!!

 4 years ago 

Gracias amigo espero poder seguir publicando.

Hola @yurimer Eres bienvenido a la plataforma Steemit y a la comunidad en línea. Me alegro de que te unas a nosotros aquí. Este es el mejor lugar para conectarse y aprender de varios bloggers de todo el mundo.

Muchas gracias por presentarte.

Siga siempre a @ steemitblog para obtener actualizaciones valiosas sobre steemit.

Ahora puede continuar con la siguiente tarea de logro siguiendo el artículo aquí

 4 years ago 

Gracias amigo por la bienvenida y la sugerencia espero poder seguir logrando mis tareas dentro de esta comunidad.

Hi @yurimar 😃
You have great talent in sewing. Please ask your daughter sing for @musicforsteem #music4steem


Welcome to Steem Community and Congratulations on completing your task on Achievement 1: Introduction through Verification. Please get ready for the next task on Achievement 2 : Basic Security
here
See you soon! 😊


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community and other writing challenges and contest such as #theshoppinggame #thelucky10s and #thediarygame Season 2 that will start in August.

Checkout @steemingcurators daily showcase featuring all writing contests and other community challenges that ongoing on Steem Community.

 4 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, en realidad mis hijos y yo estamos juntos en steemit y le vamos a brindar los talentos y conocimientos que tenemos..Espero que podamos crecer dentro de esta gran red social. bendiciones!

Welcome dear💯

 4 years ago 

Muchas gracias querida!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56