LOGRO 1: Mi presentación en steemit @yuniisanza

in Newcomers' Communitylast month (edited)

¡Hola amigos!

1000299288.jpg

Mi nombre es Junayip Sanz (me gusta que me llamen Yuni), tengo 28 años, soy de Venezuela (Maracay), actualmente resido en Colombia (Cali), soy Profesora mención Química (no he podido ejercer).

1000139038.jpg

Mis hobbies son: escuchar música, salir y conocer nuevos lugares, hablar con mi familia, me encanta la adrenalina aunque le tengo un poco de miedo a las alturas, AMO DORMIR 😁😅, a nivel de comidas, me gusta mucho la pizza, las hamburguesas, el sushi, el hígado de res y amo el jugo de durazno 😍; no me gusta estar tanto tiempo tranquila ni encerrada.

1000043642.jpg

El tipo de posteos que les compartiré serán referente a diversos temas, ajustándolos a lo que he vivido, ya que he vivido una cantidad de cosas algo difíciles (actualmente me dialisan y deben hacerme un trasplante de riñón).

1000091872.jpg

Realmente no he tenido ningún tipo de experiencia con las criptomonedas pero estoy dispuesta a aprender mucho sobre ellas. Me gustaría ver cualquier tipo de post, debido a que soy una persona muy abierta a otras culturas y por ende me gusta saber referente a ello.

Espero obtener mucho conocimientos con los post que me llamen la atención, repito, soy abierta a aprender y leer nuevas cosas.

1000093528.jpg

Con respecto a la plataforma, se poco pero espero ir aprendido, supe de ella a través de internet, debido a que como actualmente no estoy laborando por mi condición médica, estaba buscando trabajos desde casa y encontré steemit.

Recuerden SONREIR SIEMPRE 😘

Por acá les dejo el enlace de mi Instagram, el cual me gusta usar mucho
https://www.instagram.com/ysag.2212?igsh=MWZzcno4d212MDNwNQ==

(Las fotos son de mi propiedad)

Gracias hasta la proxima!!

Sort:  
Loading...
 22 days ago 

@wilmer1988 and @inspiracion please give this user the "Achievement-1 Verified" tag which will help moderators while checking her profile. Thank you!

Hi friend @dove11

We are trying to consolidate a single system.

This user has the corresponding label according to her presentation.

So currently we are not placing the old label. Instead we are using a new tag...

You can consult here: 📜 Newcomers' Certification

 22 days ago 

Thanks, I did read that post and posted a comment yesterday but I didn't know the rule was already in place. Thanks for the heads up!

 27 days ago 

Bienvenida a la plataforma parcera @yuniisanza, es una excelente desicion el elgir ser parte de este grandioso ecosistema donde pasaras momentos increibles.

Saludos

@zory23 muchísimas gracias, espero poder aprender mas. te seguiré para conocer también tus post. dios te bendiga

@wilmer1988 así está bien?

Hola @yuniisanza,

El acceso a tu Instagram esta en una configuracion privada, por lo cual no se puede acceder a verlo.

Te invito a continuar realizando contenido, publicar, y también leer y comentar otras publicaciones según tus gustos, mientras verificamos tu logro 1. El que desarrolles tu actividad nos facilitara la verificación.

@inspiracion ya está publica, puede verificar

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Te recomiendo usar la etiqueta #newcomer los siguientes 90 dias para que obtengas el apoyo especial de la plataforma para nuevos usuarios

Rate 1

Saludos 👍

Welcome to steemit

@kcbombe46 muchas gracias, espero poder aprender más

 27 days ago 

Bienvenida a la familia. Espero la plataforma cumpla con ts expectativas...

Hasta la próxima...

Buenas noches amigayuniisansa bienvenida a la plataforma, pienso que con fé en Dios y tratamiento médico vas a mejorar pronto ,éxitos y bendiciones

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @adeljose

Note:

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61029.99
ETH 3375.14
USDT 1.00
SBD 2.48