Logro 4---por @yumelys25--- Aplicando formatos

in Newcomers' Community3 years ago


Fotografia editada en Canva


Hola amigos de Steemit, nuevamente aquí en mi continuidad de los logros requeridos por la comunidad Newcomers' Community, agradeciendo por la validación de mis logros anteriores. Hoy con mi logro #4, el cual lleva como consigna: Aplicando formatos y quisiera hacerlo tratando un tema sobre mi estado Sucre y así aplicar algunos de ellos.

Sucre-Venezuela.

Fuente


Sucre, tierra caliente de donde nace el sol, tierra de grandes poetas como Andres Eloy Blanco cuna del Gran mariscal de Ayacucho, Antonio Jose de Sucre. Ciudad Primogénita del Continente Americano, ciudad que me vio nacer, ciudad que desde muy chica he visto como mi tierra natal. El estado Sucre se identifica por la pesca, su cultura, costumbres y su folklore, para nosotros esto es como símbolo de gratitud hacia esos grandes precursores de la historia, rodeada de un inmenso mar, de montañas, sus bellos atardeceres y sus lindas playas que invitan a todo aquel que llega a no partir.


El estado Sucre es inmensamente bello, en el podemos disfrutar de sus fabulosos atardeceres de la ciudad, las magnificas playas, también contamos con grandes montañas, su gente carismática que es lo que la caracteriza por ser personas humildes, sencillas y con un corazón inmenso para dar. Todo aquel que la visita y disfruta de todo los placeres que ella brinda, desea volver. cuenta con cantores venezolanos reconocidos por su trayectoria en el genero musical, como: Gualberto y Barreto, el gran Hernan Marin, la gran y siempre recordada Maria Rodriguez, reconocida por su oración del tabaco.


Sus playas reconocidas por ser las mas visitadas por los turistas, ellas ofrecen diversidades de diferentes matices, y como decimos los orientales, "si la vives te enamoras" he disfrutado a mi querido estado porque he visitado los lugares históricos como Parque Nacional el Guácharo, el Castillo de la Eminencia, el Casco histórico de Cumana, contamos con una fuente de aguas termales como: Las Aguas de Moisés, la cual nos ayuda a relajarnos, Playa Medina, su gran río Manzanares, entre otros.


Así me despido, no sin antes decirles que nuestro estado Sucre es tierra bendecida, muchos han caído pero también nos hemos levantado con mas ganas para vivir y demostrarle al mundo que somos mas que ganadores al nacer en este gran y bello estado llamado Sucre-Venezuela, lugar donde el turismo tiene un gran potencial, por su vegetación, su clima tropical, majestuosos paisajes naturales.


Aquí mis Logros Anteriores.


LogrosTarea
My achievement 1Mi Presentacion
My achievement 2Seguridad Basica en Steemit
My achievement 3Plagio y Etiquetas de Contenidos

"He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla".

Sort:  

Curators Note :3

Hello @yumelys25,

Congratulations! You have passed this Achievement You may now proceed to the next achievement task following the article.

For more updates, keep following @steemitblog.

Best Regards!!!
@boss75

 3 years ago 

Hi, @yumelys25,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66892.02
ETH 3513.87
USDT 1.00
SBD 2.67