Logro 1: Mi Presentación en Steemit-- por-- @yumelys25

in Newcomers' Community3 years ago

Hola querida gente de Steemit.


Hoy hago mi presentación en esta comunidad de Steemit, soy de Venezuela, del estado Sucre, ciudad Cumana, mi nombre es Yumelys Ortiz, tengo una familia formada por mi esposo, Luis Bastardo, tengo 3 hijos y 3 nietos que son mi gran bendición. Vengo de una familia humilde de grandes valores y principios, de los cuales me siento agradecida, tengo mis virtudes pero también tengo mis defectos como todo ser humano, soy creyente de la palabra de Dios.



Tengo una linda profesión: ser Instructora y Confesionista en el Arte de la Costura, la cual la ejerzo con amor y mucho orgullo, pero también me ocupo en ser ama de casa, es otra profesión que muchas mujeres ejercemos con mucho amor, me agrada mucho ya que soy muy ordenada en relación a la limpieza, me agrada la cocina y creo que esta seria una buena oportunidad para dar a conocer algunos platos de mi tierra, y también conocer las costumbres, tradiciones de las personas que día a día hacen vida en esta comunidad. Quiero decirles que algunas de mis virtudes es ser honesta con todos y conmigo misma, la humildad para mi es primordial en todo ser humano, también soy muy optimista en todo y para todo, no me gusta la hipocresía, la mentira.


Puedo decir que he tenido la dicha de haber tenido unos padres que me dieron una buena crianza, una buena educación, tengo también 7 hermanos a los que quiero mucho, triste para mi porque ellos ya no están pero me quedo sus enseñanzas, me dieron lo mejor que un padre puede dar su gran y puro amor, es por eso que cada día trato de dar lo mejor de mi a mi familia. Soy amante de las plantas, la naturaleza y de los animales, siempre ha llamado mi atención los perros y si son pequeños mejor, he luchado, he reído, he caído pero también he aprendido a levantarme en cada caída porque de ellas he aprendido a no volver a tropezar con la misma piedra, mi niñez y juventud puedo decir que la viví al máximo, compartiendo con amigos y hermanos pero siempre vigilados por personas adultas a nuestro alrededor .




Ella es mi hija mayor, es Ingeniera en Procesos Químicos, actualmente vive con su hijo y su pareja, por ella llego a esta comunidad ya que me hablaba mucho de la misma que quise involucrarme y aquí estoy, ella es una madre muy dada, ejerce el cargo de docente en Química, hoy agradezco a Dios y a la vida por su salud, su familia, y por darme la oportunidad de conocer el rol de madre a través de ella.



Aquí la segunda de mis grandes tesoros, es madre de una hermosa niña y a través de ella debute en el mundo de las abuelas, actualmente vive en Colombia con su esposo e hija. Es un privilegio para mi como madre tener esos tesoros que representan mi vida .


Y este es mi hijo menor, humilde y sencillo con un corazón dado para los demás, aquí con su actual pareja, también tiene un bebe bello el cual permanece con su madre. Doy gracias por tenerlos y disfrutarlos cada vez que se puede.


Doy gracias infinitas a @nathyortiz por su apoyo e insistencia en traerme a esta plataforma, espero poder contar con todos ustedes, adquirir y aprender de sus conocimientos . Muchas gracias y hasta mi próxima publicación.

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hi, @yumelys25,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

Hola madre, que bueno verte por aquí espero te sientas en casa y puedas sacar todos tus logros para que te incorpores definitivamente en esta increíble plataforma.

Saludos @yumelys25

 3 years ago 

Uy qué buena presentación me gustó mucho
Saludos .

** I'm Svm038 from Steem Greeter Team. **✿

Your Achievement 1 mission has been Confirmed. You can move on to the next task. You must share all achievement missions on Newcomer Community

Doing these achievement missions will increase the credibility of your account and make it easier for you to understand Steemit. You will also be able to win prizes.

You can become a member of the communities according to the topics you want to share.

You can find all achievement 2 missions here.
https://steemit.com/hive-172186/@cryptokannon/achievement-1-mentor-by-cryptokannon-verification-through-introduction

Follow @steemitblog to stay up to date with Steemit

And many communities are waiting for you. Stay away from plagiarism.

Turkey representative

rate; 3

 3 years ago 

Hola, @svm038, le escribo porque publique mi logro #3 pero aun no ha sido verificado, y necesito ver si lo validan para seguir avanzando en mis logros restantes. De ante mano le agradezco la ayuda. Que pase un buen día

 3 years ago 

Felicidades y bien seas recibida en esta genial plataforma.

 3 years ago 

Bienvenida amiga.

 3 years ago 

Hola amiga!

Te doy la bienvenida por dar el primer paso y estar aquí en esta extraordinaria plataforma, ahora quiero realizarte la invitación que te suscribas a la comunidad Colombia-Original donde te puedes divertir, participando en Concursos, Retos, Desafios, desmontar tus Habilidades y Destrezas.

Pulsa aqui para que vallas directo al enlace para que puedas verificarte y ser una #parcera y puedas empezar a participar en nuestra comunidad.

Si deseas saber más aquí estoy para apoyarte y brindarte las herramientas necesarias para que sigas adelante!

Te envío un fuerte abrazo virtual y te animo a ser constante y perseverante!

@dasudi🇻🇪🌻

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66