Logro 2--- consigna--- seguridad básica en Steem---por @yumelys25

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Bienvenidos a mi blog


Hola amigos, nuevamente con ustedes, dando gracias por mi logro #1, y que me hallan verificado como tal, hoy en mi 2 logro el cual lleva como consigna: Seguridad Básica en Steemit esta información me parece de sumo interés para todos los que deciden entrar a esta comunidad, mantener todas nuestras claves y contraseñas aseguradas es muy importante.


Fuente



Pregunat #1.

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?


Si por supuesto, una vez que me registre a esta comunidad y abrí mi cuenta personal decidí guardarla muy bien, primero en mi correo electrónico porque se que nadie mas que yo, tiene acceso a el y de resguardo en un lugar muy secreto para mi .


Pregunat #2.

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?


Una vez que decidimos llegar a la comunidad debemos tener el conocimiento de como manejar y guardar todas nuestras claves porque son importantes para nosotros.

Clave de propietario: Clave importante porque es la que se encarga de cambiar nuestras contraseñas y también nos ayuda en la recuperación de la cuenta. Esta debemos ser muy cuidadosos con ella y guardarla en un lugar donde nadie pueda tener acceso.

La clave maestra: Clave maravillosa para todos los que usuarios de Steemit, ya que es la que se usa para recuperar las distintas claves de nuestras cuentas, si la perdemos, perderemos nuestra cuenta también .

Clave memo: Esta clave tiene una función muy diferente a las demás, con ella podemos guardar información, y al momento de transferir es ella la que debemos introducir al iniciar sección.

Clave de activación: Con ella hacemos nuestras transferencias a personas y también podemos hacer power up/down, y desde luego convertir nuestros Steem Dollars.

Clave de Posteo: Es la que utilizamos en nuestras publicaciones, hacer resteem, hacer comentarios, votar. Ella es de gran beneficio para nosotros.


Pregunat #3.

¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?


Como siempre hago guardándola en un lugar donde nadie sepa, y por precaución tengo como respaldo a mi hija @nathyortiz en caso de extraviarla.


Pregunat #4.

¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?


Oh si, primero me voy a monedero, una vez allí inicio sección en Steemit Wallet y luego introduzco la clave de activación, y desde allí le doy transferir, allí mismo veré una ventana y allí colocare el usuario, el monto y le doy transferir, tal cual como lo muestro en las figuras 1,2,3 terminado estos paso doy confirmar y listo, operación realizada con éxito.




Pregunat #5.

¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?


Si, nuevamente me voy a Steemit Wallet, ya que es el mismo procedimiento que el anterior, solo cambia que en vez de presionar la opción transferir, preciono la opción power up, colocare los datos requeridos como en el anterior para dar por terminado el procedimiento.





Así doy por terminado mi logro #2, dando las gracias a @nathyortiz por su ayuda para realizarlo y a ustedes amigos por leerme, gracias y hasta la próxima .


Aquí mi logro numero 01

Logro 1 steemit

Sort:  

Saludos amiga @yumelys25

Estas realizando un excelente trabajo, solo debe colocar el enlace de su logro 1 en la publicación para validar éste logro.

 3 years ago 

@adeljose listo amigo, ya edite y agregue el link de mi logro numero 01. Muchas gracias pro la acotación, no sabia realmente.

Un abrazo, saludos.

 3 years ago 

@adeljose Hola amigo, ya edite y agregue el link de mi logro numero 01. Muchas gracias por la acotación, soy nueva y de verdad no sabia nada al respecto. Mil gracias por la observación.

Un abrazo, saludos.

 3 years ago 

Hola amigo @adeljose, aquí le dejo el link de mi logro #3 el cual no ha sido verificado aun. https://steemit.com/hive-172186/@yumelys25/logro-3-por-yumelys25-consigna-protocolo-de-contenido por favor ayúdeme, agradecida y asi seguir con mis logros siguientes.

Saludos amiga @yumelys25

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hola amigo @adeljose , por tus palabras veo que has supervisado mi logro #2, ahora dime cuales requisitos debo cumplir para seguir al próximo logro #3, o ya con lo que hice puedo avanzar al #3 logro. Gracias nuevamente.

 3 years ago 

Hola @adeljose como representante de Venezuela en Steemit quisiera que me ayudes, publique mi logro #3 pero hasta ahora no lo validan. Podrías ayudarme para avanzar con el logro #4 por favor. Gracias de antemanos

 3 years ago 

Hi, @yumelys25,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66