Mi presentación, Logro 1 @yuly.villa

in Newcomers' Community3 years ago

ArcSoft_Imagen610.jpg

Hola queridos amigos de Newcomers´ Community mi nombre es Yuly Villafranca, nací en Cumaná Edo-Sucre Venezuela, el 24 de marzo, tengo 43 años de edad, soy la número tres de siete hermanos.

Empecé mis estudios en a escuela Rio Caribe, la secundaria la realice en el liceo José Antonio Ramos Sucre donde recibí mi titulo de bachiller. Luego seguí mis estudios en la Univerdidad Bolivariana de Venezuela donde me otorgan el titulo de licenciada en educación.

En la actualidad tengo 5 hijos e hijas que son mis tesoros

lthefamilyofyuly.png

Me dedico a trabajar en una institución educativa como docente de aula, pero por la razón de la pandemia no he podido dar clase y ver a mis niños de la escuela, ser docente es una vocación muy bella porque compartes experiencias, emociones, sentimientos y a la vez también he sido para los niños de la escuela como una madre ya que conversaba con ellos sobre lo bueno y lo malo y los aconsejaba para que hicieran el bien.

yuly en la escuela.png

Hoy en día es muy lastimoso vivir en esta situación que estamos pasando en el mundo debido a las enfermedades que están transcurriendo. Por medio de lo sucedido, los estudiantes no han podido regresar a clases como tal, esto me pone muy triste porque realmente los extraño muchísimo.

Me gusta realizar costura a mano, como: ropa para niños y niñas, cocinar, cantar, bailar, realizar poemas, sembrar, preparar medicinas naturales ect. Estoy muy feliz de estar en esta plataforma y compartir con todos ustedes mis contenidos.

Le agradezco mucho a mi Dios por haberme dado la oportunidad de conocer a la comunidad de @steemit la cual la conocí a través de un buen amigo @davidcentenor, les comento que para mí esta plataforma ha sido muy interesante para el poco tiempo que llevo dentro de ella.
Agradeciendo mucho el apoyo de @steemcurator01, @steemcurator02, @steemingcurators y a todos los demás amigos por su gran apoyo. También le doy las gracias a la amiga @criptokannon por sus manuales publicados los cuales son de gran apoyo para todos.

Gracias por leerme

Espero me apoyen y comenten en mi post

Saludos!!....

Sort:  

Hello @yuly.villa,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Check out @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

Aside from the Newcomers' Community, you should go at the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

Note: Please make sure you have attached a photo of yourself holding a paper mentioning your user name and joining date. Also, make sure you have the "achievement1" & a tag of your country name for quick approval of your achievement1 task. Your country name tag is a must on all your tasks. For more details check the notice board.

 3 years ago 

hola muchas gracias por la cordial bienvenida y por el apoyo, estaré revisando los link que me has dejado gracias por las recomendaciones

Saludos.....

 3 years ago (edited)

Hola @yuly.villa que gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con lo requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 de la comunidad Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas la correciones respondeme y nombrame en un comentario y volvere a pasar

Te recomiento usar un cartel nuevo

Saludos 👍

 3 years ago 

hola amigo @wilmer1988 la verdad es que creia que era la fecha de ingreso, jejeje, la que habia que colocar gracias por sus recomendaciones, haré uno mejor de verdad que muchas gracias, saludos

 3 years ago 

Hola @yuly.villa, tu presentación está encantadora, sobre todo porlas fotos de tu trabajo en aula.

te sugiero que la primera foto de este post, donde sostienes el papel en la mano, debes hacerla nueva con fecha actual, tomas una nueva, editas este post y me comentas para venir a verificarte.

Hasta pronto.

 3 years ago 

hola amiga @tocho2 muchas gracias!, por ravisarme, haa okey gracias por esa información es de mucha ayuda haré uno mejor

hasta pronto, suludos!!

 3 years ago 

Hola amiga @tocho2, vea por aquí tengo un nuevo post corregido con una nueva imagen y quisiera que por favor me lo revisará por aquí se lo dejo espero lo pueda leer pronto amiga. Sauldos!

logro 1 mejor realizado

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68843.90
ETH 3813.77
USDT 1.00
SBD 3.48